!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, August 29, 2015

Realmente grupos Sunny ISIS, continúan recibiendo apoyo ISIS ¿Por qué?

El viaje no fue terminada (358)

(Trescientas cincuenta y ocho Parte), Depok, Java Occidental, Indonnesia 26 de agosto, 2015, 14:48 pm).

Realmente grupos Sunny ISIS, continúan recibiendo apoyo ISIS ¿Por qué?

Un país que se llama a sí mismo el Estado Islámico de Irak, Siria y Sham (islámica califato / ISIS) sigue siendo controla 1/3 de Irak y Siria.
ISIS yihadistas según informes respaldados 25.000 jóvenes (hombres y mujeres) que provenían de 100 países, entre ellos los del Reino Unido, EE.UU., Australia, Europa y la antigua Unión Soviética como Uzbekistán, Tayikistán y Azerbaiyán, y muchos otros países árabes.
Sin embargo, Arabia Saudita ha acusado ISIS es Khawarij, quien salió de la ideología del Islam, mientras que Wikipedia dice ISIS es una empresa salafistas suníes y.
Por eso, la coalición de países árabes liderados por Arabia Saudita apoya a otros 80 países liderados por Estados Unidos para continuar la lucha contra el ISIS.
Hasta ahora no ha habido investigadores independientes y objetivos, que exactamente ISIS, ya sea grupo entrante de sunita, salafista o Khawarij, como se alega por Arabia Saudita.

Un clérigo saudí declaró que no ha encontrado los grupos escindidos de los musulmanes, de acuerdo con los compañeros de Ahl Sunnah wal Jama'ah excepto entre los seguidores de As-Salaf al-Salih Ahlul Hadiz.

El Mu'tazilah cómo podría corresponder a los compañeros de las grandes figuras, mientras denuncian las grandes figuras de la justicia y bajaron su amigo y los acusaron de herejía, como Al-Wasil bin Atho 'que dice: Si Ali, Az-Zubair Tholhah y luego yo no testifican castigado debido a su testimonio. [Ver Al-Farqu Bainal Firaq hal.119-120]

Los jariyíes habían salido de la religión y menyempal de la congregación de los musulmanes debido a que algunos puntos básicos de su doctrina es mengkafirkan Ali y su hijo, Ibn Abbas, Uzman, Talha, Ayesha y Mu'awiyah y no se encuentra en las propiedades de los compañeros de las personas acosar y mengkafirkan ellos.

Como Shufiyah, subestiman el legado de los Profetas y degradar el transmisor del Libro y la Sunnah y sus mensifatkan como la persona fallecida. Un gran hombre que dice: Usted toma su conocimiento, del fallecido mientras tomamos nuestro conocimiento de la gran vida que no está muerto (Dios) directamente. Por lo tanto, dicen con la boca para rechazar hadits- sanad: me ha mengkhabarkan mi corazón de Rabb.

En cuanto a los chiíes, han creído que los compañeros habían transcurrido después de la muerte del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, excepto unas pocas personas, ver Al-Kisyiy -uno de ellos- sacerdote narra la historia del caso Rijalnya libro. 12.13 de Abu Yafar, que ha declarado: Todo el apóstata después de la muerte del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, excepto tres, me dije: ¿Quién es la tercera persona? Él respondió: Al-Miqdaad bin Al-Aswaad, Abu Dhar Al-Ghifary y Salman Al-Farisiy.

Y narra en p.13 de Abu Yafar, dijo: Los emigrantes y Anshor ha salido (de la religión) a excepción de tres. [Ver el trabajo de Al-Kaafiy de Al-Kulaniy, hal.115]

Jomeini consulta su gran -tokoh en el momento de esto- denunciados y maldecidos Abu Bakr y Umar en su libro caso Kasyful Asroor, 131, declaró: De cierto syaikhani (Abu Bakr y Umar) ... y desde aquí nos encontramos obligado a presentar pruebas prueba de sus desviaciones son a la vez muy claro sobre el Corán con el fin de demostrar que los dos tenían menyelisihinya.

Y volvió a decir términos de 137: ... y el Profeta cerró los ojos (d) mientras que tanto sus oídos no hay comentarios sobre Ibn al-Jattab, que erigen la falsedad y kufr provienen de la práctica, kezindikan y penyelisihan de los versículos en el Corán una gloriosa.

Como Murji'ah, creen que la fe de esos hipócritas que están en la misma fe kenifakan Assabiqunal Awalun (las primeras personas que se convirtieron al Islam) de los Emigrantes y los Ayudantes.

Cómo todos se correspondían con los amigos mientras se encuentran:

Pueblo elegido Mengkafirkan de entre ellos
No aceptan a todo lo que son narrados por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en derecho aqidah y la sharia.
Sigue la civilización bizantina y la filosofía griega

En conclusión
Estos grupos todos nos quieren negar los testigos del Libro y la Sunnah y denunciando ellos mientras son más dignos de reproche, y son la zindiq.

Por lo tanto, es evidente que la comprensión de al-salaf se manhaj Firqatun Najiyah y Ath-Thaifah Al-Mansura en el concepto de comprensión, aceptación y Istidlal (decisión legal).

Mientras que aquellos que siguen el ejemplo de los compañeros son los que trabajan con las narraciones (Hadith) son de derecho auténtico y auténtico Shari'a Dalah, con la carretera y el entendimiento amigo, y esta es su forma de vida Ahlul Hadiz, no el curso de Ahl-ul-bid'ah y Hawa. Tan cierto y el fuerte lo que describimos cuando explicamos su éxito en la forma arbitrar al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam con el éxito de la persona que tomó la sunna, sallallahu' alaihi wa salam y la Sunnah de los cuatro califas después de él.


BBC - Un inglés se promociona como los "yihadistas principales cibernéticos", fue asesinado en un ataque de avión no tripulado -drone- militar en Siria, según funcionarios estadounidenses.
Mencionado, Junaid Hussain, un joven de 21 años de Birmingham jamás condenados por caso la piratería informática, era un "objetivo de alto valor", entre un grupo autodenominado Estado Islámico o ISIS.
De acuerdo con los EE.UU., matando al hombre que entró en Siria en 2013 fue un duro golpe para el ISIS.
Michael McCaul, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional (Comité de Seguridad Nacional), los EE.UU. dijo que la muerte de Hussain era un "mensaje claro".
"Tenemos que seguir para proteger y mantener nuestras capacidades de inteligencia para evitar posibles ataques, y tenemos que destruir el refugio a los grupos terroristas.
Más temprano, dijo un portavoz del gobierno británico, "Estamos recibiendo informes de que un terrorista ISIS inglés cree que fue asesinado en un ataque aéreo de la coalición en Siria dialkukan.

Pie de foto
Otro de los yihadistas británicos, Abdul Waheed, el primer ciudadano británico que cometen atentados suicidas
Hussain, un hacker experto en informática, fue condenado a seis meses de prisión en 2012 por filtrar los contactos personales en línea el ex primer ministro británico, Tony Blair, y realizar una llamada falsa a una línea telefónica hotline antiterrorista.
En junio, el diario británico The Sun melapaorkan, Hussain asociado con un ISIS tiene previsto llevar a cabo ataques con bombas se hacen con ollas a presión, olla a presión, un desfile de las Fuerzas Armadas en Londres.
Hussain está casada con un ex músico de punk, Sally Jones, y es conocido como un miembro de un hacker Poison grupo Equipo.
Funcionarios estadounidenses dijeron que el ataque avión no tripulado que mató Hussain lanzó cerca de la ciudad de Raqqa.

Cada vez más mujeres francesas están en la mira para unirse a un grupo autodenominado Estado Islámico o ISIS.
Según los observadores de terrorismo, el número de mujeres que se incorporan al grupo son más extremos que los hombres.
"Muchas mujeres en Francia que están interesados ​​(para unirse ISIS) por razones humanitarias", dijo Jean-Charles Brisard, director del Centro de Análisis de Terrorismo en París a la página web de noticias francesa, The Local.
"Propaganda focalización ciudadanos franceses se presentan muchas mujeres y niños que sufren. Vídeo y fotografías moverán el (corazón) de las mujeres", dijo Brisard.
"Ellos (ISIS), utilizando los valores de Occidente para convencer a las mujeres a unirse a ellos (ISI)", agregó.
Más de 130 mujeres se unieron
Desde abril 2014 el gobierno abrió una línea telefónica especial, que permite a los ciudadanos para informar la gente que es probable que vaya a Siria o Irak para unirse a ISIS.
Desde entonces, el gobierno ha recibido no menos de 3.670 informes.
Los datos de marzo 2015 muestran que de 261 personas que según los informes, eran sospechosos de unirse a ISIS, 135 de los cuales son mujeres.
El informe publicado dijo 1430 Cámara alta francesa de los franceses se han unido al ISIS en Irak y Siria.

David Cameron intentará algunos métodos nuevos para hacer frente a la radicalización. Él dijo que Gran Bretaña había sido demasiado larga "sociedad pasivamente tolerante".
El primer ministro británico, entregará en el plan de lucha contra el extremismo Consejo de Seguridad Nacional que se incluirá en un discurso pronunciado el 27 de mayo.
El proyecto de ley incluirá nuevas normas de inmigración, las autoridades cerraron el lugar de reunión de los extremistas y las "normas relativas al extremismo interferencia".
Cameron dirá la importancia de hacer frente a la ideología de línea dura que "tóxicos".
La propuesta fue diseñado por primera vez por el ministro del Interior, Theresa May, antes de las elecciones británicas.
El plan podrá ser impugnada por algunos miembros del nuevo parlamento, ya que puede violar los derechos de libre expresión de la gente del Reino Unido, el corresponsal de la BBC Danny Shaw dijo.
Difundir el odio
Las medidas también incluirán una regla prohibición para la organización de línea dura que se extendió el odio en un lugar público, cuyas actividades no han sido clasificados como actividades de una organización terrorista.
De acuerdo a los detalles dados de mayo en la conferencia del partido conservador del año pasado, la regla se aplicará si el ministro "razonablemente creer" que un grupo particular destinada a incitar a la tensión religiosa o raza, amenaza la democracia, o si hay una necesidad urgente de proteger al público de cualquier daño o riesgo la violencia, el malestar, el acoso u otros actos delictivos.
CopyrightEPA Imagen
Pie de foto
Theresa May es diseñar reglas durante mucho tiempo, pero el primero no tiene el apoyo de los socios del gobierno
Si se aprueba la prohibición, que será revisada por el Tribunal Superior langsng la pertenencia o la provisión de fondos para la organización ya que se considera un delito grave.
La ley sobre el extremismo perturbación aplicada a personas con los mismos criterios.
Con los planes del Gobierno, Comisión de Caridad se le dará poderes adicionales para "resolver las instituciones que malversan fondos para el extremismo y el terrorismo", y el organismo de control de radiodifusión Ofcom podrá actuar contra las estaciones que transmiten el contenido contiene el mensaje de línea dura.
El fanatismo y la ignorancia
Puede ser dicho al Consejo de Seguridad Nacional, que el Gobierno habilitará una variedad de instituciones a "desafiar la intolerancia y la ignorancia".
CopyrightGetty Imagen
Pie de foto
El Gobierno habilitará una variedad de instituciones a "desafiar la intolerancia y la ignorancia".
Cameron dice que el nuevo proyecto de ley será cada vez más difícil para los que difunden opiniones de línea dura.
"Durante demasiado tiempo nos convertimos en sociedad tolerante pasiva, diciendo ', siempre y cuando usted es un respetuoso de la ley, que le permitirá" los residentes ", dijo Cameron en un comunicado.
El gobierno conservador ya no utilizará el "enfoque anterior ha fracasado", añadió, diciendo que el Reino Unido debe estar mirando hacia los etags i "ideología islámica radical que es tóxico."

Dos comandantes militares iraquíes de alto rango fueron asesinados junto a otros tres que pasan por un atentado con coche bomba.
Esto ocurre en una zona al norte de la capital de la provincia de Anbar, Ramadi, donde las fuerzas gubernamentales se enfrentan a un grupo de milicianos autodenominado Estado Islámico o ISIS.
Uno de los muertos fue el general Abdel Rahman Abu Ragheef, subcomandante de las operaciones en la provincia estratégica.
Líderes de la división X, Safeen brigadier Abdel Mayid, también murió en el ataque a la zona Jerayshi, dijo un portavoz de las operaciones conjuntas general de brigada Yahya Rasool, según fue citado por la agencia de noticias Reuters.
Le dijo a la televisión estatal que el ejército interceptó un vehículo que contiene explosivos atacarlos ", pero la explosión los hizo en mártires."
No ha recibido un comunicado oficial de la parte responsable de este ataque.
Militar y policial con el apoyo de las milicias chiíes, combatientes sunitas y ataques aéreos liderados por Estados Unidos estaban tratando de recapturar la ciudad, situada a 100 km al oeste de Bagdad, pero el desarrollo de esta operación es lenta.

No comments:

Post a Comment