!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Tuesday, August 4, 2015

Dios es uno, no hay aliado para ella.

El viaje no fue terminada (332)

 (Parte trescientos treinta y dos), Depok, Java Occidental, Indonesia, 4 de Agosto de 2015, 20:45 pm).

Dios es uno, no hay aliado para ella.

Dios en su palabra a través del Corán y muchos hadices (sunna / al-sabiduría) del Profeta Muhammad afirma que Dios es un Dios Uno, no hay aliado para ella, y ella no tenía un hijo o algo así que Alá ha dejado claro en el Al Corán Sura Al Muminun versículo 91 Dios dice:
(91). ما اتخذ الله من ولد وما كان معه من إله إذا لذهب كل إله بما خلق ولعلا بعضهم على بعض سبحان الله عما يصفون
Dios nunca tuvo un hijo, y de vez en cuando no hay dios (los otros), junto con él, si hay un dios junto con Él, cada dios traería las criaturas creadas, y algunos de los dioses que derrotarían algunos otros. Gloria a Dios de lo que alegan.
También muchas otras suras como en la Sura Maryam, Al-Ikhlas y muchos otros.
En muchos sura Allah advierte a las personas cuando cometen Shirk (asociar socios con Dios), entonces cuando él muere en un estado de no arrepentido (pedir perdón a Dios / arrepentimiento por sus acciones), a continuación, amenazó con ir al infierno.
Dios advierte cuando un adán niño (hombre) antes de morir pidiendo perdón a Dios, entonces Dios perdona todo pecado, pero el pecado do eludir, a causa del pecado de shirk bebuat interesados ​​deben arrepentirse (pedir perdón a Dios), mientras que él todavía estaba vivo.
Profeta Muhammad dijo que cuando un hombre (adam niño) murió en un estado de no hacer shirk, entonces Dios le aseguro de los cielos (sólo reconocer la Unicidad de Allah).

Permiten volver a los negocios PRIMERA VEZ

Por
Al-Yazid Ustadz bin Abdul Qadir Jawas حفظه الله


عن أبي واقد الليثي قال: إن رسول الله صلى الله عليه وسلم قال ونحن جلوس على بساط: (إنها ستكون فتنة) قالوا: وكيف نفعل يا رسول الله? فرد يده إلى البساط فأمسك به فقال: (تفعلون هكذا) وذكر لهم رسول الله صلى الله عليه وسلم يوما: (أنها ستكون فتنة) فلم يسمعه كثير من الناس, فقال معاذ بن جبل: ألا تسمعون ما يقول رسول الله صلى الله عليه وسلم? فقالوا: ما قال? قال: (إنها ستكون فتنة) فقالوا: فكيف لنا يا رسول الله? وكيف نصنع? قال: (ترجعون إلى أمركم الأول)

De Abu Waqid al-Laitsi radi este complacido con él, dijo: "De hecho, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo, mientras estábamos sentados en la cima de una superposición (mat), 'Seguramente habrá calumnia." Los Compañeros preguntaron: "¿Qué vamos a hacer? "Entonces él, sallallahu 'alaihi wa salam se llevó la mano a la lona y sostenga firmemente y dijo:" Hazlo así! "Un día, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam dijo al amigo suyo,' Seguramente habrá calumnia." Pero la mayoría no lo oyeron su mejor amiga, dijo entonces Mu'adh bin Jabal radi este complacido con él, '¿No has oído que el Mensajero de Allah? "Ellos le preguntaron:" ¿Qué se relaciona el Mensajero? "Él dijo:" Seguramente habrá calumnia. "Le preguntaron:" ¿Cómo Nuestra Oh Mensajero de Allah? ¿Qué debemos hacer? "Él, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo," que Deje de nuevo a la primera aventura. "[HR Ath-Mu'jamul Thabrani en al-Kabir (n. ° 3307) y en al-Mu'jamul Ausath (n. ° 8679). Ath - Thahawi en Syarh Musykilil atsar (III / 221, hay 1.184.). Ver Genealogía de hadices al-ash-Shahîhah (n. ° 3165), Basha Neural bi-iru Dzawi Syarhi Marwiyâti Manhajis Salaf (Pág. 146) por Shaikh Salim bin 'Eid al-Hilali].

EXPLICACIÓN
¿Qué quiere decir, "Volver a los asuntos de la primera" es volver a los al-Corán y as-Sunnah según la comprensión de la anhum Compañeros radi.

El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam dejó a los al-Corán y la Sunnah para los musulmanes. Pero cada firqah equivocada admitir que se adhieren a los al-Corán y as-Sunnah, tanto chiíes, jariyíes, Mu'tazilah, Murji'ah y firqah-firqah otra equivocada.

Entonces debe haber puntos de referencia claros en la declaración se adhiere a al-Corán y as-Sunnah según el entender a nadie ??? Debido a que de acuerdo a la comprensión de cada clase o ra'yu o líderes de opinión, entonces lo que pasa es como lo vemos hoy en día, que habrá cientos de entendimiento podría incluso miles de comprensión y divisiones en el medio de los musulmanes, y seguirá creciendo , Allâhul Musta'ân.

El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam proporcionar una manera de salir de ella volviendo a la difamación del Islam, que es originario de al-Corán y as-Sunnah según la comprensión de la anhum Compañeros radi. Por lo tanto, nos esforzamos en esta da'wah para restaurar al pueblo de al-Corán y la Sunnah como de acuerdo a la comprensión de as-Salih Salafush que es la única correcta comprensión, porque en este momento multiplicar la inteligencia de que se desvían de manera que los musulmanes aumentó lejos de la verdadera religión. Eran más confuso debido a los muchos comprensión equivocada y el flujo. Como resultado, la discordia, la lucha, la discordia, y desastrosa, hasta el derramamiento de sangre. Allâhul Musta'ân nas-alullâhal 'AFWA wal' Afiyah!

El camino a la salvación y la gloria de los musulmanes se han descrito en los al-Corán y as-Sunnah es mentauhidkan Alá Todopoderoso, se distanció Shirk, implementar y revivir la Sunnah y mantener los herejes, ejecutar la obediencia a Dios, Todopoderoso y los apóstoles Él y guardan sus prohibiciones. Y por supuesto, para ser capaz de entender el Islam correctamente, mentauhidkan Allah correctamente, y ejecutar Sunnah correctamente. Volveremos a la correcta comprensión de que había sido garantizado por Alá y Su Mensajero. Debemos aferrarnos a la comprensión Salafush as-Salih. Volveremos a la mejor generación de la gente entender esto es la comprensión de los Compañeros. Estamos obligados religión según forma beragamanya los Sahaba, no la religión sigue antepasados, no sigue las figuras públicas y no seguir los eruditos religiosos, Habib, maestros, maestras y maestros en otras.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam nos ordenó seguir el camino religioso del entendimiento y los Compañeros. Él, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

... فعليكم بسنتي وسنة الخلفاء المهديين الراشدين, تمسكوا بها وعضوا عليها بالنواجذ, وإياكم ومحدثات الأمور فإن كل محدثة بدعة, وكل بدعة ضلالة

... Es obligatorio para retienes a mi Sunnah y la Sunnah de los califas Khilafat-ur que reciben orientación. Agárrate fuerte y le picar con los dientes molares. Y rechazan por vosotros casos que Diada invenciones (en la religión), porque cada caso es diada realidad inventan es herejía, y cada herejía es equivocada [1].

Palabra Él, sallallahu 'alaihi wa salam arriba hay un comando para aferrarse a la Sunnah del Profeta, sallallahu alaihi wa salam y la Sunnah de Khilafat-ur Rasyidin radi anhum después de la muerte de Él, sallallahu' alaihi wa salam. Sunnah es el camino recorrido, incluyendo en ella se aferran a las creencias, palabras y hechos del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y la Khilafat-ur Rasyidin radi anhum. Esa es la Sunnah perfecto. Por lo tanto, la primera generación no fue nombrado Salaf Sunnah salvo en lo que cubre tres aspectos. Se narró de al-Hasan, al-Auza'i y Fudhail bin 'Iyad. [2]

El cuarto califa llamado Rasyidin porque saben la verdad y deciden todos los casos con la verdad.

El comando del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam seguir la Sunnah Él, sallallahu' alaihi wa salam y la Sunnah de Khilafat-ur Rasyidin después de comandos de escuchar y obedecer amri Ulil evidencia de que la Sunnah de Khilafat-ur Rasyidin ser seguido como siempre para seguir la Sunnah del Profeta, sallallahu alaihi wa salam , No se aplica a la Sunnah de los líderes de la Khilafat-ur además Rasyidin radi anhum. [3]

Esto demuestra que hay que aferrarse a los al-Corán y as-Sunnah según el Salafush comprensión as-Salih. Alguien, quien es- no debería estar diciendo: "Sí, está bien para seguir con la nada la comprensión." Por lo tanto, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam nos mandó a que se adhieran a la Sunnah Él, sallallahu' alaihi wa salam y la Sunnah de Khilafat-ur Rasyidin. Nuestra obligación es seguir el Manhaj (camino de la religión) de la radi anhum Sahaba, porque Allah Todopoderoso dice en el Corán acerca de la necesidad de nosotros para seguirlos.

Allah Todopoderoso dice:

فإن آمنوا بمثل ما آمنتم به فقد اهتدوا وإن تولوا فإنما هم في شقاق فسيكفيكهم الله وهو السميع العليم

Así que si creen en lo que ha sido fiel a él, de hecho, han conseguido una pista; y si vuelven la espalda, de hecho, están en una pelea (con usted). Entonces Allah es suficiente que de ellos. Y Él es todo lo oye, todo lo sabe. [Al-Baqarah / 2: 137]

Allah Todopoderoso dice:

ومن يشاقق الرسول من بعد ما تبين له الهدى ويتبع غير سبيل المؤمنين نوله ما تولى ونصله جهنم وساءت مصيرا

Y quien se opone al Apóstol (Mahoma) después de la verdad evidente para él, y seguir el camino que no es la forma en que los creyentes, le dejamos en el error que ha hecho y hará lo pusimos en el infierno, y fue el peor de los lugares espalda. [an-Nisa '/ 4: 115]

Califa Umar bin 'Abdul' Aziz Rahimahullah dijo: "El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y después de la muerte de sus líderes han establecido-Sunnah Sunnah. Take-Sunnah Sunnah significa aferrarse al Libro de Allah y el poder sobre la religión de Allah. Cualquier persona que no tenga derecho a sustituir la Sunnah-Sunnah, cambiarlo, y ver los casos que la contradicen. Quien berpetunjuk con ella, él consiguió la indirecta. Quien pide ayuda con ella, se verá favorecido. El que lo dejó seguir la ruta que no sea los creyentes, Dios Todopoderoso por lo que Él le menguasakannya kuasakan y lo puso en el infierno, que es donde más problemas de espalda. "[4]

Imam Ibn Abi Jamrah Rahimahullah dijo: "Los eruditos han dicho sobre el significado de la palabra de Dios, Todopoderoso", y seguir el camino que no es el camino de los que creen, "la cuestión es el (camino) de los Compañeros de la primera generación, porque ellos son los que que tuvo Khitab directamente a través de la auto-revelación sí mismos y tratan musykilah (imprecisión) que se producen dentro de ellos preguntando (el Profeta) es bueno, entonces Él, sallallahu 'alaihi wa salam para responder a sus preguntas como mejor respuesta y explicar a ellos con la explicación más perfecto, por lo que oyen, entienden, practicar, arreglarlo, memorizarlo, configurarlo, menukilnya y justificarlo. Ellos tienen grandes virtudes sobre nosotros. Por lo tanto, ya que son ellos los que Correa conectados por una cuerda y la cuerda del Profeta Muhammad (Alá) nuestro ayudador. "[5]

Este versículo indica que violó porque la forma en que los creyentes como alguien podría caer en las calles de la apostasía y punible mediante la introducción de Infierno. Este versículo también muestra que siguen el Profeta, sallallahu alaihi wa salam es el principio más grande en el Islam que consecuencia es obligatorio para los musulmanes a seguir el camino de los creyentes. Camino de los creyentes en este párrafo son creencias, palabras y hechos de la anhum Compañeros radi. Porque, cuando la revelación no creyentes, excepto los Compañeros, como la palabra de Dios, Todopoderoso:

آمن الرسول بما أنزل إليه من ربه والمؤمنون

Rasul tenía fe en Al-Corán revelado por su Señor, así como aquellos que creen .. "[Al-Baqarah / 2: 285]

Los creyentes cuando es sólo la anhum radi Sahaba, nada más.

El versículo anterior indica que siguiendo el camino de los Compañeros en la comprensión de la Sharia es obligatoria y menyalahinya es extravío. [6]

Allah Todopoderoso dice:

وأن هذا صراطي مستقيما فاتبعوه ولا تتبعوا السبل فتفرق بكم عن سبيله ذلكم وصاكم به لعلكم تتقون

Y, de hecho, este es mi camino recto. Así que siga! ¿Usted sigue las calles (los otros), que te esparcirá de Su camino. Así Él ordeno, para que seáis temed a Allah "[Al-An'am / 6: 153].

Abdullah bin Masud radi este complacido con él, dijo:

خط لنا رسول الله صلى الله عليه وسلم خطا بيده ثم قال: هذا سبيل الله مستقيما, وخط خطوطا عن يمينه وشماله, ثم قال: هذه سبل] متفرقة [ليس منها سبيل إلا عليه شيطان يدعو إليه, ثم قرأ قوله تعالى: وأن هذا صراطي مستقيما فاتبعوه ولا تتبعوا السبل فتفرق بكم عن سبيله ذلكم وصاكم به لعلكم تتقون ڑ ڑ

Profeta, sallallahu alaihi wa salam hizo la línea con la mano y luego dijo: "Este es el camino recto de Allah." Entonces él, sallallahu 'alaihi wa salam hizo las líneas a ambos lados, y luego dijo: "Esta es la desintegración calles ( equivocada) ninguno de estos caminos, excepto cuando hay un demonio que lo llama. "Entonces él, sallallahu 'alaihi wa salam leer la palabra de Dios, Todopoderoso," Y en realidad, se trata de un camino recto, por lo que sigue! ¿Usted sigue las calles (los otros) que le dispersar de Su camino. Así Él ordeno, para que seáis prudentes .. "[Al-An'am / 2: 153] [7]

Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah Rahimahullah dijo: "Si un hombre sensato que quieren un encuentro con Dios, Todopoderoso permisalan este sentido y teniendo en cuenta las circunstancias de todos los grupos de los jariyíes, Mu'tazilah, Jahmiyyah, Rafidhah, así como los expertos que se acercan al kalam Ahlus Sunnah como Karramiyyah, Kullâbiyyah , al-Asha'ira, y además de ellos, para que cada uno de ellos tiene un camino para salir de cualquier cosa que haya sido tomada por los Compañeros y estudioso de expertos hadith, y cada uno de ellos pensó que la forma en que tienen razón, sin duda una persona sensata haría encontraron que ellos (los firqah-firqah) se refiere este permisalan quien comparó por al-Ma'shum (el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam), que él, sallallahu' alaihi wa salam no hablaba de sus propios deseos, sino una revelación le revelaron. "[8]

Esto explica las palabras de Sheij al-Islam que cada firqah (grupo) que se desvían y menyempal de Shirathal Mustaqim, ellos (cada grupo era) predicó a sí mismo en la verdad y cada grupo orgullosos grupo. De hecho, no son esencialmente claramente por encima de la senda de la verdad, porque el principio de la 'aqidah, el culto y Manhaj difieren con los principios y manhajnya los Compañeros. Como se mencionó en el atsar anterior al explicar el versículo anterior que todos los caminos que ha sido llevada a cabo por cada grupo debe haber un demonio que lo invitó. Profeta, sallallahu alaihi wa salam explicó que sólo hay un sobreviviente, que vamos a seguir ese camino que se ha tomado por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y sus compañeros anhum radi. Esa secta manera.

Volveremos a los asuntos de las primeras veces que nos vemos obligados a la religión a través de los Sahaba anhum radi beragamanya. Son el cielo como-Salih Salafush garantizada. Si queremos ir al cielo y luego obligado a seguir el rastro, la comprensión y la práctica de la radi anhum Sahaba.

Después de las formas de comprensión y religiosas de los compañeros es una forma de salir (solución) a partir de una variedad de la calumnia, la discordia, la lucha, el conflicto y la hostilidad entre los musulmanes. Esperemos que nos mantuvimos lejos de una variedad de calumnias y ojalá Dios nos damos orientación y istiqamah Taufiq anterior Manhay Salaf.

[Copiado de la revista As-Sunnah Edición Especial 12 / Año XVII / 1435H / 2014M. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 773 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment