!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Monday, August 3, 2015

El regalo de Dios al hombre completo.

El viaje no fue terminada (330)

 (Parte trescientos treinta), Depok, Java Occidental, Indonesia 3 de agosto de 2015, 13:47 pm)

El regalo de Dios al hombre completo.

El don de Dios para el hombre (habitantes) que viven en la tierra es muy completo y perfecto, Dios creó a los seres humanos, además de complementar el cuerpo humano con los cinco sentidos y la mente, sino que también da el regalo a los habitantes de la tierra en forma de lluvia.
De esta agua natural, plantas distintas de la vida animal, el agua es también plantaciones, el arroz y el trigo, el maíz puede florecer, los animales también comen fácilmente hierba u hojas son parcialmente entre la carne y la leche de los animales que son beneficiosos para los humanos.
En los versículos Corán sura Al muminun 17-22 Allah dice: ese Dios que ha creado siete cielos y la tierra y su contenido incluyendo la organización de regalos en forma de lluvia.
En los países que raramente cualquier lluvia Dios da sus dones en forma de agua, como surge de la tierra y el agua de mar. Debido a que la tecnología de la refinería que podría destilar agua de mar en agua dulce ahora fertilizar árboles y plantaciones que existen en Arabia Saudita, Omán y otros países árabes.
En los países donde la población no ciertamente muy agradecidos por la gracia de Alá Alá dará regalos, con suficiente agua, la riqueza natural de la tierra, en el mar, y la facilidad de otras formas de vida.
Si nos fijamos en la historia que se encuentra en el Corán, cómo un pueblo (nación) no son agradecidos por los favores de Dios e incluso contra el Profeta y Su Mensajero siempre se les da el castigo de Dios en la forma de la estrechez de la vida (sustento), como la sequía, la lluvia continua hasta que la causa inundaciones y deslizamientos de tierra, con el fin de destruir algunos de ellos, incluso hay una nación completamente destruido (a excepción de una pequeña porción que permanece fiel) y reemplazado con gente nueva, como la Ummah (personas) que se ahogaron en la inundación del diluvio de Noé para ahogarlos.
En el que estamos muy agradecidos de Dios, por lo que siempre se nos da la facilidad de buena vida para la vida en este mundo y en el más allá (eterna).

Al-Corán Sura Al Mu'minun Versículo 17-22


ولقد خلقنا فوقكم سبع طرائق وما كنا عن الخلق غافلين (17) وأنزلنا من السماء ماء بقدر فأسكناه في الأرض وإنا على ذهاب به لقادرون (18) فأنشأنا لكم به جنات من نخيل وأعناب لكم فيها فواكه كثيرة ومنها تأكلون (19) وشجرة تخرج من طور سيناء تنبت بالدهن وصبغ للآكلين (20) وإن لكم في الأنعام لعبرة نسقيكم مما في بطونها ولكم فيها منافع كثيرة ومنها تأكلون (21) وعليها وعلى الفلك تحملون (22

Traducción de Sura Al Mu'minun Versículo 17-22

17. [12] Y, en efecto, hemos creado siete cielos por encima de ti [13], y no nos hacemos sin pensar en la creación (nosotros) [14].

18. Hemos hecho bajar agua del cielo en el tamaño [15], y haremos que se asiente en el agua de la tierra [16], y de seguro que son capaces de acabar con ellos [17].

19. Entonces el (agua), Crecemos para usted jardines de palmeras datileras y las uvas [18]; allí [19] que obtienen los frutos son muchos y algunos de los (fruta) que usted come,

20. Y (ciertamente Somos) árboles (olivos) que crecieron desde el Monte Sinaí [20], que produce aceite y gustos de material vegetal para la gente que come [21].

21. Y, en efecto, en el ganado [22] hay una lección para ti [23]. Nos damos a beber a partir de (la leche) que existen en el estómago [24], y en él también hay muchos beneficios para ti [25], y algunos de ellos que comemos,

22. Y en las espaldas de los animales [26], y (también) en los barcos se siente transportado [27].

Combine ISLAM Y MUNDO CIENCIA Syar'i

Por
Shaikh Abdur Rahman bin Nasir As-Sadi Rahimahullah


Muchas personas se equivocan acerca de la naturaleza de la ciencia que es auténtico, que la ciencia debe ser estudiado y buscado. Sacaron en dos opiniones, y el extremo opuesto el uno al otro. Uno de ellos es más peligroso que otros.

La primera opinión, la idea de que la ciencia se limita a la auténtica syar'i ciencia es sólo parcialmente relacionado con la mejora de la fe, la moral y el culto, no toda la ciencia se muestra por al-Corán y as-Sunnah que incluye el syar'i ciencia y todo el instrumental de la ciencia y el conocimiento sobre el universo. Esta opinión viene de aquellos que no entienden la sharia correctamente. Sin embargo, ahora comenzó a buscar formas maslahah y cuando vio los muchos beneficios de la ciencia sobre el universo, así como la mayoría de ellos al tanto de las instrucciones de los textos religiosos sobre el arte.

Segunda opinión, una opinión que limita la ciencia de las ciencias modernas son parte de la ciencia. Esta opinión parece ser el resultado de su berpalingnya de la religión, la teología y akhlakya. Esto es claramente un error muy fatal, que hacen como intermediario objetivo. Rechazan la ciencia auténtica y la naturaleza que es útil, si no se muestra por la ciencia moderna por completo. Ellos han sido engañados por los diferentes resultados de los nuevos descubrimientos. Son ellos los que están destinados en la palabra de Dios, Todopoderoso:

فلما جاءتهم رسلهم بالبينات فرحوا بما عندهم من العلم وحاق بهم ما كانوا به يستهزئون

Y cuando se trata de los apóstoles (que fue enviado a) ellos trayendo datos ketarangan, estaban encantados con el conocimiento que está en ellos y fueron rodeados por el castigo de Alá Todopoderoso que la diversión siempre perolok de ella. [Al-Ghafir / 40: 83]

Están orgullosos de sus conocimientos, arrogante e insultar a la ciencia de los Apóstoles. Como resultado, son tormento sobrescribe su cinismo y las amenazas hechas a los falsos apóstoles de Dios, Todopoderoso. Fueron torturados en el mundo con el cierre del corazón, los ojos y los de audición, por lo que no pueden ver la verdad.

ولعذاب الآخرة أشد وأبقى

Y, en efecto el castigo de la otra vida es más grave y más duradero. [Taha / 20: 127]

وما كان لهم من الله من واق

Y ellos no tienen un patrón de castigo de Dios glorificado sea. [Ghafir / 40: 21]

CIENCIA ÚTIL EN EL AL-Corán y la Sunnah
La naturaleza y el propósito con el conocimiento útil en el al-Corán y as-Sunnah es la ciencia que ofrece toda la noble objetivo, lo que llevó a juzgar las acciones beneficiosas, no hay diferencia entre la ciencia relacionada con el mundo, así como los relacionados con el más allá. Por lo tanto, todo lo cual conduce a la gente al camino correcto, puede mejorar y aumentar la teología y la práctica moral, entonces es una ciencia.

La ciencia se divide en dos: el objetivo y los medios (intermediarios) que podrían conducir a una meta.

El objetivo es toda la ciencia que mejora la religión, mientras que los medios son la ciencia que respalda los objetivos como las ciencias de la lengua árabe y otras ciencias, como la ciencia sobre el universo que llevó ma'rifatullah (conocimiento de Dios, Todopoderoso), el conocimiento de Su unidad y su perfección, también llevaron al conocimiento de la verdad a sus apóstoles. Otras frutas es capaz de ayudar en la adoración y dar gracias a Alá l, así como ayudar en la aplicación de la religión. Por Alá Todopoderoso ha sometido el universo para nosotros y Dios Todopoderoso nos ordenó a pensar y tratar de profundizar en las cosas que son útiles, beneficiosos tanto religiosa como en la vida del mundo. Y comando para pedidos significativos algo para llevar a cabo lo que el objeto del comando y el comando también para poner en práctica todos los intermediarios y falsifica el cumplimiento de la orden.

Nos anima a conocer las ciencias naturales se pueden utilizar para explorar los beneficios de todo lo que ha sido sometido a Alá Todopoderoso para nosotros. Debido a los beneficios y los resultados no se logrará sin esfuerzo, pensamiento y realizar investigaciones. Allah Todopoderoso dice:

وأنزلنا الحديد فيه بأس شديد ومنافع للناس

Y hemos creado un hierro que contenía su gran fuerza y ​​una amplia gama de beneficios a los seres humanos, [al-Hadid / 57: 25]

Estos beneficios no se lograrán sino por conocer las ciencias afines para que los resultados máximos.

Una gran cantidad de textos en el Corán y la Sunnah, que elogiaron la ciencia y los expertos elogiaron su conocimiento y la necesidad de mayor prioridad que cualquier otro científico. Allah Todopoderoso dice:

قل هل يستوي الذين يعلمون والذين لا يعلمون

¿Hay las mismas personas que conocen las personas que no saben? [Az-Zumar / 39: 9]

Ellos son los que temen a Alá Todopoderoso y lo saben

إنما يخشى الله من عباده العلماء

De hecho, el temor de Dios Todopoderoso entre Sus siervos, a pocos estudiosos. [Fatir / 35: 28]

Allah Todopoderoso ordenó a las personas que no saben que pedir el científico.

Dios Todopoderoso también ordenó a los musulmanes para realizar muchos tipos de culto y prohibición de todo lo que es impuro. Comandos y prohibiciones no se puede hacer, excepto después de tener el conocimiento y saber. Así que las órdenes y prohibiciones que muestra la necesidad de estudiar todo lo relacionado con el comando y la prohibición en sí. Además de permitir que Dios, Todopoderoso más mu'amalat (todo lo relacionado con intraksi entre los humanos) y prohíbe los demás. Para ello significa que debemos ser capaces de distinguir entre mu'amalah están permitidos y cuáles no están permitidos. Esta clasificación no se puede hacer, excepto por el conocimiento. Dios Todopoderoso denunció las personas que no conocen los límites que han sido Allah Todopoderoso envió a los apóstoles en el Libro y la Sunnah.

Entre los mandamientos de Alá l es la yihad al mando muchos versos, y el comando para preparar el poder que se puede hacer para lidiar con el enemigo y cuidar de ellos. Estos comandos no se dieron cuenta, excepto mediante el estudio de las técnicas de lucha y armas.

Allah Todopoderoso ordenó también a estudiar comercio y ciencias económicas, incluso Dios, Todopoderoso ordenó poner a prueba los huérfanos siguen siendo pequeño, con lo que conocen la ciencia y el comercio pueden trabajar antes confiado con sus pertenencias personales. Allah Todopoderoso dice:

وابتلوا اليتامى حتى إذا بلغوا النكاح فإن آنستم منهم رشدا فادفعوا إليهم أموالهم

Y probar los huérfanos hasta que alcancen la edad de matrimonio. Entonces, ¿cuándo piensan que tienen un ser inteligente (mantener tesoro inteligente), y luego entregar a ellos su riqueza. [An-Nisa / 4: 6]

En este versículo, Dios Todopoderoso no recibe la orden de entregar su propiedad hasta que se sabe que tienen el conocimiento acerca de cómo administrar la propiedad y conocen la ciencia de la negociación.

Esta Shari'a perfecta nos manda a aprender todo tipo de conocimientos útiles; que van desde la ciencia de Tawhid, Usûluddîn, Jurisprudencia ciencia y el derecho, las ciencias árabe, la ciencia y la economía política y las ciencias posible para mejorar la situación personal y de la sociedad.

Sin conocimiento útil en el mundo y en el más allá a menos que haya sido instruido y animado por esta ley. Por lo tanto, Tablón en esta religión ciencias religiosas y las ciencias naturales. Incluso las ciencias mundiales útil se pueden insertar en una parte de la ciencia de la religión.

En cuanto a los que exageraba, hacen que la ciencia se limita a la parte del conocimiento religioso solo. De hecho, han caído en un error fatal.

En lugar homenaje a los materialistas, que perciben que la verdadera ciencia se limita a las ciencias naturales. Niegan las otras ciencias, que divergen por lo que la religión y sus costumbres corrompidas. Los frutos de su ciencia únicos productos que árida, no puede limpiar su mente y el espíritu, ni edificar. Ciencia ellos más daño que bien futuro. Ellos sólo se benefician de la mejora de los productos y los nuevos descubrimientos por sí solos, sino que obtienen los condenados de las dos partes:

En primer lugar, la ciencia sería el mayor desastre para ellos y para la humanidad, porque la ciencia sólo se trajo la destrucción, la guerra y la destrucción.

En segundo lugar, con el conocimiento que tienen, se convertirán en orgullosos y arrogantes que se atrevió a ofender a la ciencia de los Apóstoles y juzgar las acciones de la religión.

إن الذين يجادلون في آيات الله بغير سلطان أتاهم إن في صدورهم إلا كبر ما هم ببالغيه فاستعذ بالله إنه هو السميع البصير

Sesungguhhnya aquellos que argumentan sobre los signos de Alá sin ninguna razón a ellos nada en sus pechos, pero sólo (deseo de) la grandeza que en ocasiones no lo lograrán, a continuación, pedir la protección de Allah. De hecho, Él todo lo oye, todo lo ve. [Ghafir / 40: 56]

فلما جاءتهم رسلهم بالبينات فرحوا بما عندهم من العلم وحاق بهم ما كانوا به يستهزئون

Y cuando se trata de los apóstoles (que fue enviado a) ellos trayendo datos ketarangan, estaban encantados con el conocimiento que está en ellos y fueron rodeados por el castigo de Alá Todopoderoso que la diversión siempre perolok de ella. [Al-Ghafir / 40: 83]

Con la descripción anterior, podemos saber que el conocimiento útil en el mundo y en el más allá es la ciencia que trata del libro de Dios, Todopoderoso y la Sunna del Profeta n que incluye un tipo de pseudo de conocimientos útiles, no hay diferencia entre la ciencia básica y la rama de la ciencia , ni mundo cuasi iguales teología y la ciencia. Como la fe islámica incluye la fe obligación con toda verdad, fiel a los libros que Allah Todopoderoso envió abajo, y todos los Apóstoles, que Allah Todopoderoso envió. Walhamdulillâh

(Se suscitaron en el libro ad-Din as-Sahih al-Jami'a Yahullu Masyakil)

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 12 / Año XVII / 1435H / 2014. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment