!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Sunday, August 2, 2015

Los signos de la venida del Día del Juicio.

El viaje no fue terminada (329)

 (Parte trescientos veintinueve), Depok, Java Occidental, Indonesia 2 de agosto de 2015, 19:31 pm)

Los signos de la venida del Día del Juicio.

La película Armageddon, protagonizada por Bruce Wllis estrellas de cine en Hollywood sería contar la historia de mosca (lanzamiento) un cuerpo celeste (meteoros) hacia la tierra.
En la película gracias a la tecnología y las capacidades humanas, puede supervisar (memonotor) será la llegada de los objetos espaciales a la Tierra.
Entonces dikirimlah nave espacial que se rodará el meteoro armas nucleares antes de llegar a la tierra. Pero era sólo un cuento de hadas (la ficción) de la ingeniería humana que nunca ha ocurrido.
Pero, de hecho, el espacio exterior son miles de millones de cuerpos celestes (otra de meteoros anta) que se ejecuta en la órbita adecuada.
En Al Qur'an Al Hajj versículo 65 Dios con el conocimiento que tienen (sunatullah) que regulan y la guardan objetos espaciales fijos en órbita, por lo que la rotación y que pasa por la regularidad, con Dios escudo también Ciencias de la Tierra recubierto (la atmósfera terrestre ), de modo que cualquier objeto fuera anggkasa no entrar a través de la tierra.
Sin embargo, si Dios no está manteniendo, sin duda meteoro que va a destruir la tierra, y todo el contenido de la tierra, incluyendo la montaña va a convertirse en polvo, cuando Dios ordenó la destrucción de la tierra, o que llama el Corán como la llegada del Día del Juicio.
Es sólo que sólo Dios sabe cuando el tiempo se acercaba a ella. Profeta Muhammad estaba dicho por el ángel Gabriel sólo signos, porque Gabriel no se le dijo Dios cuando vendrá el Día del Juicio.
El Profeta Muhammad dijo una vez que estaba cerca del fin del mundo, mostrando dos dedos. Pero si interpretamos los dos dedos que algún día los ojos de Alá es mil años para los seres humanos, es decir, 2.000 años después de Muhammad mostró dos dedos. Pero seguramente sólo Dios solo sabe, estamos claramente en el Día del Juicio que cuando se trata de la puerta del arrepentimiento (pedir perdón de Alá) está cerrado, entonces nos arrepentimos inmediatamente, consistentemente implementamos los pilares del Islam y khusu, muchos recuerdo y buscamos el perdón (pedir perdón de Alá) ,

Al Qur'an Sura Al-Hajj versículo 65:
الم تر ان الله سخر لكم ما فى الارض والفلك تجرى فى البحر بامره ويمسك السمآء ان تقع على الارض الا باذنه ان الله بالناس لرءوف رحيم) 22: 65 (

(22:65) ¿No ven cómo Dios ha sujetado a todos ustedes que está en la tierra, y los barcos que navegan en el mar por Su orden, 113 y el que sostenga (objetos) que el cielo no se está cayendo en la tierra, excepto con Su permiso? De hecho, Dios es compasivo y misericordioso a la humanidad.

Los signos de la venida del Día del Juicio
Por
Dr. Abdillah bin Yusuf Ibn Yusuf al-Wabil


SIGNOS DE Kiamat SECUENCIA
No hemos estado recibiendo la proposición que explica claramente el orden de los signos de gran juicio por las circunstancias. Todo sólo se expresa en varios hadices sin fin, porque el orden de mención en ella en absoluto no implica una secuencia en el incidente. La frase en cursiva usando WAWU, mientras que la carta no contenía el significado de la orden.

Hay varios textos que la orden violaba el orden mencionado en otros textos.

Para que esto sea más claro, entonces vamos a mencionar algunos ejemplos, al revelar algunos hadices que mencionan grandes signos de resurrección en su totalidad o en parte.

1. Imam Muslim Rahimahullah narrado de Ibn al-Hudhayfah Ghifari Ácido radi este complacido con él, dijo: "El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam vino a nosotros. Mientras estamos hablando, y luego preguntó:

ما تذاكرون?

'De qué estás hablando?'

Ellos le respondieron: '. Estamos hablando de Doomsday' Él dijo:

إنها لن تقوم حتى ترون قبلها عشر آيات.

'De hecho, él (Doomsday) no sucederá hasta que vea diez signos antes.'

Luego mencionó el humo, el Dajjal, la bestia, la salida del sol desde el oeste, el descenso del Profeta 'Isa Ibn Maryam, Ya'-JUJ y Ma'-JUJ, y tres khasf (ahogamientos en la tierra); khasf en el este, khasf en el oeste, y khasf en la Península Arábiga, y el último es un fuego de Yemen que llevan a la gente a donde se juntan ". [1]

Imam Muslim narró este hadiz Rahimahullah de Hudzaifah bin ácido con otra redacción, a saber:

إن الساعة لا تكون حتى تكون عشر آيات: خسف بالمشرق, وخسف بالمغرب, وخسف بجزيرة العرب, والدخان, والدجال, ودابة الأرض, ويأجوج ومأجوج, وطلوع الشمس من مغربها, ونار تخرج من قعرة عدن ترحل الناس.

"De hecho Doomsday no sucederá hasta que hay diez signos (antes): khasf en el este, khasf en el oeste, khasf en la Península Arábiga, el humo, el Dajjal, la bestia de la tierra, Ya'-JUJ y Ma'-JUJ, la salida del sol desde el oeste, y llamas saliendo del abismo 'Eden que llevan los hombres ".

En otra narración:

والعاشرة: نزول عيسى بن مريم.

"Y el décimo descenso de 'Isa Ibn Maryam." [2]

Es un hadiz narrado de un compañero con dos palabras (editorial) difieren en el orden de los grandes signos de Resurrección.

2. Rahimahullah Imam Muslim narró de Abu Hurayrah radi este complacido con él, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

بادروا بالأعمال ستا: طلوع الشمس من مغربها, أو الدخان, أو الدجال, أو الدابة, أو خاصة أحدكم, أو أمر العامة.

"Usted Haste en la caridad (antes de venir) seis cosas:. El sol naciente desde el oeste, el humo, el Dajjal, la bestia, algo especial para ustedes (la muerte), o un problema común (Día del Juicio)" [3]

Imam Muslim narró Rahimahullah este hadiz de Abu Hurayrah este complacido con otra redacción:

بادروا بالأعمال ستا: الدجال, والدخان, ودابة الأرض, وطلوع الشمس من مغربها, وأمر العامة, وخويصة أحدكم.

"Usted Haste en la caridad (antes de venir) seis cosas:. El Anticristo, el humo, los animales de la tierra, el sol sale por el oeste, un problema común (Día del Juicio), y algo específicamente para usted (la muerte)" [4]

Era un hadiz narrado de un compañero con dos editores diferentes con el fin de la mayoría de los principales signos de Doomsday también en el uso de las letras athaf, donde la historia de la primera utilización (أو), mientras que otros utilizan (و), y los dos no lo hicieron muestra la secuencia.

Que tal vez lo que sabemos es la parte de la secuencia de la marca en términos de emergencia, en parte, después de la otra, ya que hay un poco de historia, como se describe en el hadiz an-Nawwas bin Sam'an radi este complacido con él, como se explicará más adelante insyaa Alá, el Altísimo. Mencionado en que la mayor parte de la señal en la secuencia basada en el evento. En ella hablar de la liberación de Dajjal a las personas primero, y luego el descenso del Profeta 'Isa Alaihissallam para matarlo, después de la liberación de Ya'-JUJ y Ma'-JUJ en la época del Profeta' Isa Alaihissallam, y menciona su oración que sean destruidas.

Del mismo modo, no es a lo sumo una historia que es el primer signo de esto, mientras que el último es este. Sin embargo, su verdad, hay una diferencia de opinión entre los expertos acerca de la señal apareció por primera vez, y este debate ha estado presente desde los días de la anhum Compañeros radi. Imam Ahmad y Muslim narró de Abu رحمهما الله Zur'ah [5], dijo: "Hay tres personas de entre los musulmanes que están sentados con Marwan bin Hakam en Medina, la oyen narró el hadiz acerca de los signos (del juicio) que la primera sea ​​el signo es una descarga del Anticristo. Entonces 'Abdullah bin' Amr [6] Rahimahullah dijo: "Marwan no dijo nada (que se celebrará), he aprendido de memoria del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam un hadiz que nunca he olvidado a partir de entonces, oí al Profeta, sallallahu alaihi wa salam él dijo:

إن أول الآيات خروجا طلوع الشمس من مغربها, وخروج الدابة على الناس ضحى, وأيهما ما كانت قبل صاحبتها; فالأخرى على إثرها قريبا.

"De hecho marca (Juicio), que salió por primera vez era su sol salga por el oeste, a continuación, salga del animal (de la tierra) a los seres humanos en el momento de Duha. Y en cualquier lugar entre los primeros en salir, entonces los otros que siguieron en un futuro próximo ".

Se trata de los editores en la historia musulmana.

Mientras que el Imam Ahmad Rahimahullah proporcionar adicional en sus memorias, "Abdullah dijo que -cuando leyó varios libros de 'Yo creo que la primera vez hacia fuera es la salida del sol desde el oeste.'" [7]

Es cierto que al-Hafid Ibn Hayar Rahimahullah combinan (lo que explica la historia) que Dajjal es la primera vez que la liberación y (una historia que explica) que el sol sale por el oeste era la primera vez, dijo, "La opinión de los más poderosos de toda la historia de ese liberación Dajjal es la primera señal importante que marcó un cambio en la situación general en la faz de la tierra, que terminó con la muerte del Profeta 'Isa Alaihissallam. Mientras que el sol sale por el oeste es un signo que marcó los primeros grandes cambios naturales en (la composición del sistema solar), que termina con la llegada del día del juicio final, y creo que la liberación de grandes animales (de la tierra) se produjo en ese día en el que el sol sale por el oeste. "

Luego dijo: "La sabiduría en él que cuando el sol sale por el oeste, la puerta del arrepentimiento cerrado, y los animales grandes a cabo. Estos grandes animales se distinguen entre un creyente y infiel, como complemento de la meta de cerrar la puerta del arrepentimiento, y el primer signo que marcó el establecimiento del juicio es un fuego que recoge humana ". [8]

En cuanto a al-Hafid Ibn Kathir encontró extraña la liberación de animales de gran tamaño es un signo de Doomsday primera importante sucede en la tierra (subconsciente), porque los animales están hablando con la gente y para distinguir entre un creyente y infiel es algo que menyelisihi hábitos.

Mientras que el sol naciente desde el oeste, entonces es muy claro y es un signo de Juicio el primer lugar en el cielo.

En cuanto a la apariencia del Dajjal, el descenso del Profeta 'Isa Alaihissallam desde el cielo, y la liberación de Ya'-JUJ y Ma'-JUJ, aunque estaban fuera antes de que el sol sale por el oeste antes de la llegada de los animales, ya que todos son humanos, sino que también fueron testigos de similares con ellos, no cosas extrañas. En contraste con la liberación de los animales y de la salida del sol desde el oeste, entonces todo esto es una cosa extraña. [9]

Parece que la opinión se puede confiar es la opinión sostenida por Ibn Hajar, debido a la liberación de Dajjal de la situación como un ser humano no era un signo de Doomsday, que lo hace como un signo de Doomsday es la situación como un ser humano con la capacidad de ordenar el cielo para derribar la lluvia, la lluvia caía , y ordenó a la tierra con el fin de cultivar las plantas, la tierra era plantas me-cultivo. Él tiene muchas capacidades sobresalientes, como se explicará en la discusión del Dajjal.

Entonces el Dajjal es esencialmente la primera señal importante de Doomsday que ocurre en la tierra que están fuera de lo común.

Ath-Thaibi Rahimahullah [10] dijo: "Los acontecimientos extraordinarios que son signos de Doomsday, como un signo de Doomsday, o una señal de fallo inminente. El primero es el Dajjal, el descenso del Profeta 'Isa, Ya'-JUJ Ma'-JUJ y ahogamientos en la tierra. La segunda parte es el humo, el sol naciente desde el oeste, la salida de los animales y humanos recogen fuego ". [11]

Es el orden de entre un grupo de signos de Doomsday con otros grupos sin ninguna muestra de tratar de resolver los menores de dos grupos, aunque nos parece que el ath-Thaibi abogó por secuencia de Juicio de acuerdo a lo que se menciona en todos los grupos, a causa de la división Este -que él pegang- es una buena división de nuevo con cuidado. Porque, si la primera parte que se muestra en las inmediaciones del Juicio ha salido, entonces podría despertar a todo ser humano para que se arrepienten y vuelven a su Señor, que previamente ha sido ninguna distinción entre un creyente y infiel. Los signos que se menciona en la primera división que han declarado que todo el fin de conformidad con el evento, junto con los ahogamientos en la tierra, entonces es apropiado para él.

Como si la segunda parte ha surgido -que indica la llegada Kiamat-, entonces seguramente la gente ha distinguido entre creyentes y no creyentes, como se explicará más adelante que cuando la subida del humo que afectó a todo creyente, entonces ellos están en un estado como los resfriados, mientras que los no creyentes inflados por la inhalación los humos. Entonces el sol sale por el oeste, a continuación, cierre la puerta del arrepentimiento, para que alguien que no era en absoluto servicial fe pagana previamente, así como alguien que se arrepienten. Después de eso viene de los grandes animales que discriminan a los seres humanos, por lo que un gentil puede distinguirse de un creyente, porque el animal da una señal para los creyentes también dar una indicación de (otro) para los infieles, como se explicará. Y al final de todo esto es la aparición de un incendio que llevó a los seres humanos.

Deliberadamente mencionar los grandes signos de resurrección en el orden mencionado por el ath-Thaibi; ya que la opinión -según nosotros- ahorrar cerca de la verdad, Allah sabe mejor.

Y antes de mencionar los grandes signos de que estos diez, vamos a hablar con antelación de al-Mahdi, que compareció ante estos signos. Él se une a los creyentes a matar al Dajjal, luego bajó el Profeta 'Isa Alaihissallam, y rezó detrás de ella, como se explicará, insha'Allah.

BERANGKAINYA emergencia SIGNOS DE ÚLTIMO DÍA
Si la resurrección es la primera señal importante ha aparecido, entonces los otros signos saldrán en secuencia como una perla en una serie, uno después del otro.

Ath-Thabrani Rahimahullah narra en el libro de al-Ausath de Abu Hurayrah radi este complacido con él, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

خروج الآيات بعضها على إثر بعض, يتتابعن كما تتابع الخرز في النظام.

"La aparición de los signos (de juicio) parcialmente siga la otra, siga uno al otro como perlas de un collar." [12]

Y al-Imam Ahmad narró de Abdullah ibn Amr radi anuma, dijo, "El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

الآيات خرزات منظومات في سلك, فإن يقطع السلك; يتبع بعضها بعضا.

'Signs (Doomsday) perlas ensartadas en el hilo, si el hilo se cortó, y luego parcialmente otros seguirán.' "[13]

Nuestro ahorro -wallaahu a'lam- se entiende por los signos aquí son grandes signos de Doomsday, porque Zahir de hadices indican Estadio mutuo y la aparición de estos síntomas con una distancia muy cercana.

Esto fue confirmado por la información que se ha transmitido en el orden de los grandes signos de Resurrección, donde la mayor parte del hadiz menciona que el signo se-parte de lo que parece a veces que están muy juntos. La primera señal importante del día del juicio final después de la aparición del Mahdi es la liberación del Anticristo, entonces el descenso de 'Isa Alaihissallam para matarlo, luego de la llegada de Ya'-JUJ Ma'-JUJ, y la oración del Profeta' Isa Alaihissallam para su destrucción, Dios eventualmente destruirlos, El próximo Profeta 'Isa Alaihissallam dijo:

ففيما عهد إلي ربي أن ذلك إذا كان كذلك; فإن الساعة كالحامل المتم التي لا يدري أهلها متى تفجؤهم بولادها ليلا أو نهارا.

"Así que en entre dicho revelado por mi Señor a mí, que (Doomsday) llevará a cabo en caso afirmativo. De cierto juicio es como una mujer embarazada que ha sido perfecto (embarazada), mientras que su familia no sabe cuando fueron sorprendidos por el nacimiento, muchos días la noche o durante el día? "[14]

Está muy cerca de la proposición Doomsday, desde la muerte del Profeta 'Isa Alaihissallam y el Apocalipsis hay algunos signos de Doomsday grandes, como la salida del sol desde el oeste, el surgimiento de grandes animales, humo, fuego y liberación de encuentro humano. Signos de Doomsday se produce en muy poco tiempo antes de la creación del Juicio. Imágenes como vínculo desconectado del circuito, Allah sabe mejor.

Y tenemos que conseguir algo que confirma lo que hemos dicho. Al-Hafid Ibn Hayar Rahimahullah dijo: "Se ha fijado que los grandes signos de resurrección como un hilo, si se rompió, entonces perla en que caerán. Este hadiz Ahmad describe en la historia. "[15]

[Copiado del libro Asyraathus Saa'ah, autor Abdillah bin Yusuf Ibn Yusuf al-Wabil, Daar Ibnil Jauzi, láminas Quinta 1415H-1995M, Indonesia Edición Doomsday is Nigh, Beni Traductores Sarbeni, Reader Editores Ibn Kathir]

No comments:

Post a Comment