!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Friday, August 7, 2015

Planee para el futuro la educación de los niños.

El viaje no fue terminada (336)

 (Parte trescientos treinta y seis), Depok, Java Occidental, Indonesia, 7 de Agosto de 2015, 14:55 pm).

Planee para el futuro la educación de los niños.

Cada padre quiere que sus hijos más tarde se convertirían en Salehah niño (hembra) o piadosa (masculino).

Muchos padres ponen a sus hijos a la escuela, la escuela pública, o pesantren (escuelas religiosas que entran y se quedan en el dormitorio) desde el inicio de sus hijos van a la escuela.
Con los avances en las instalaciones de las escuelas religiosas de propiedad (pesantren) hoy protegido también está equipado con una variedad de temas distintos de mundo de la ciencia científica / empírica, sino también la ciencia de la religión.
Tales como la informática, las matemáticas, la biología, la agronomía, la ciencia del comercio y de la teología, entre otros, la ciencia de la lectura de al-Corán y estudiar Hadith (Al Hikmah), así como otras relacionadas con la ciencia y beneficioso para los estudiantes por su amabilidad a la felicidad prestación y la seguridad de la vida en el mundo y el más allá
Aunque la vida en el mundo es corto (promedio 60 años) que en la otra vida (eterna), pero hay que prepararse para la educación de nuestros hijos para que puedan prever buenas criaturas kontibusinya de vida en el mundo. De acuerdo con sus necesidades y la vida speialisasi en el mundo, hay niños entre nosotros que aspiran a ser médico, comerciante, arquitecto, Ustad (maestro religioso / académicos), u otras profesiones, siempre que es la profesión justificada de la religión (al-Corán y la Sunnah / Hadith / al-sabiduría).
Lo que es importante no sea que nosotros y nuestros hijos vivimos menyianyiakan temporal y corta en el mundo.
Cómo corta vida en este mundo, sólo ahora estamos disfrutando de una luna de miel con su esposa, ya no se siente la edad es casi 60 años de edad, pelo canoso había vuelto blanco, hueso comenzó merapuh, la agencia comenzó a encorvarse, comenzó enfermiza, el camino ya estaba usando rongkat o asientos ruedas, mientras que la luna de miel acaba de pasar.
Ahora, debido a la desafortunada enfermo, el cuerpo comienza a morir ya la espera de la muerte (mortalidad). No nos conseguir como Dios describe en la carta Wal Asr:

Alá, el Altísimo dice:

والعصر (1) إن الإنسان لفي خسر (2) إلا الذين آمنوا وعملوا الصالحات وتواصوا بالحق وتواصوا بالصبر (3)

"Por el bien de tiempo. He aquí el hombre es realmente una pérdida. Salvo aquellos que creen y practican la caridad Salih y exhortándoos unos a otros con el fin de obedecer a la verdad y se recomienden mutuamente para que el honor de la paciencia "(QS. Al 'Asr).

Surat Al 'Asr es una letra en el Corán que muchos memorizado por los musulmanes porque es corto y fácil de memorizar. Desafortunadamente, muy pocos de los musulmanes que lo puedo entender. De hecho, a pesar de esta carta es corta, pero contiene un significado muy profundo. En la medida en que el Imam ash-Shafi Rahimahullah dijo:

لو تدبر الناس هذه السورة لوسعتهم

"Si alguno contemplando esta carta, sin duda sería suficiente para ellos." [Tafsir Ibn Kathir 8/499].
Shaykh Muhammad bin Salih Al 'Uzaymin Rahimahullah dijo: "¿Te refieres a las palabras del Imam Shafi es esta carta ha sido suficiente para que la gente les animan a que se adhieran a la religión de Dios con la fe, la caridad Salih, predicando a Dios, y la paciencia para eso. Él no quiere decir que el hombre es bastante contemplar esta carta sin practicar toda la sharia. Debido a que una persona razonable al escuchar o leer esta carta, entonces él se esforzaría para liberarse de las pérdidas en concepto de adornarse con los cuatro criterios mencionados en esta carta, que es la fe, hacer buenas obras, edifican unos a otros con el fin de establecer la verdad (da'wah) y mutua aconsejó que ser paciente "[Sharh Usul Tsalatsatul].

Gobernado fe con la ciencia

En esta carta, Alá, el Altísimo explica que todos los seres humanos de verdad es en la pérdida. Las pérdidas que se refiere el presente apartado podrán ser absoluta, lo que significa una pérdida en este mundo y en el más allá, no obtener placer y tiene el derecho de poner en el infierno. Podría ser que sólo sufrió una pérdida de una sola mano. Por lo tanto, en esta carta, Allah seguramente generalizar que las pérdidas serán experimentados por los seres humanos, excepto los que tienen cuatro criterios en la carta [cosas Taisiir Karimir Rohmaan. 934].

El primer criterio, es decir, la fe en Dios. Y esta fe no se logrará sin la ciencia, porque la fe es la rama de la ciencia y la fe no será perfecto si sin la ciencia. Ciencia en cuestión es el syar'i ciencias (teología). Un musulmán obligatorio (fard 'ayn) para estudiar cualquier ciencia que se necesita por un mukallaf en cuestiones religiosas, como los principios de la fe Sharia-sharia y el Islam, están prohibidos bajo conocimiento sobre las cosas que se le mantenga alejado de esas cosas , lo que necesita en mu'amalah, y así sucesivamente. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo,

طلب العلم فريضة على كل مسلم

"Buscar el conocimiento es obligatorio para todos los musulmanes." (HR. Ibn Mayah número 224 con un sanad sahih).

Imam Ahmad Rahimahullah dijo,

يجب أن يطلب من العلم ما يقوم به دينه

"Un estudio obligatorio que podría hacer que se pueda establecer la religión." [Al-Furu '1/525].

Entonces es una obligación para todo musulmán para aprender los diversos asuntos religiosos que debe que hacer, por ejemplo con respecto a la fe, el culto y muamalah. Todo el otro no a causa de una básicamente no conocen la esencia de la fe que tiene que subir la escalera de la ciencia para averiguarlo. Alá, el Altísimo dice:
ما كنت تدري ما الكتاب ولا الإيمان ولكن جعلناه نورا نهدي به من نشاء من عبادنا

"Antes de que usted no se sabe si el Corán, ni sabe lo que es la fe, pero hemos hecho el Corán fue la luz, que aquel a quien queremos de Nuestros siervos guiados." (Ash Syuura: 52).

Práctica Ciencia

Un estudio no dice a menos que él tiene la intención seria de practicar el arte. Es decir, uno puede cambiar el conocimiento que él había aprendido en un comportamiento real y se refleja en el pensamiento y en la acción.
Por lo tanto, cómo las palabras Fudhail bin 'Iyad Rahimahullah hermosa

لا يزال العالم جاهلا حتى يعمل بعلمه فإذا عمل به صار عالما

"Un bien seguirá siendo un tonto hasta que pueda aplicar sus conocimientos. Cuando se puso en práctica, entonces se convirtió en un piadoso "(Citado de Hushul al-Ma'mul).

Estas palabras contienen un profundo significado, porque si uno tiene el conocimiento pero no quiere practicarlo, entonces (de hecho) es un tonto, porque no hay diferencia entre él y el tonto, porque no practican su conocimiento.

Por lo tanto, un bien, pero no de caridad clasificado en esa categoría se encuentran en una situación de desventaja, ya que podría ser que la ciencia realmente convertir sue. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo,
لا تزول قدما عبد يوم القيامة حتى يسأل عن علمه ما فعل به
"Un siervo no se mueve de su lugar en el Día del Juicio hasta que se le preguntó sobre su conocimiento, ¿qué tiene que Amalkan del arte." (HR. Ad Darimi número 537 con un sanad sahih).

Predicar a Dios

Predicación, invitar a la gente a Alá, el Altísimo, es el deber de los Apóstoles y el camino de los que siguen y sus pistas. Alá, el Altísimo dice:
قل هذه سبيلي أدعو إلى الله على بصيرة أنا ومن اتبعني وسبحان الله وما أنا من المشركين (108)

"Di:" Este es el (religiosa) yo, yo y la gente que me sigue invita (usted) a Dios con verdadera prueba, Dios Altísimo santo, y yo estoy sin incluir las personas que son idólatras "(Yusuf: 108)..
¿No te preguntas por la primacía de la predicación del camino de Alá. Considere la siguiente palabra de Alá, el Altísimo,
ومن أحسن قولا ممن دعا إلى الله وعمل صالحا وقال إنني من المسلمين

"¿Quién es mejores palabras que las que pidió a Dios, hacer buenas obras de justicia, y dice:" Yo soy de los que se rinden. "(QS Fushshilat: 33).
Profeta, sallallahu alaihi wa salam también dijo:
فوالله لأن يهدى بك رجل واحد خير لك من حمر النعم

Por Alá, si Dios en verdad dar instrucciones a alguien con intermediarios a ti mismo, que es mejor para ti que los camellos rojos "(HR. Bujari número 2783).

Por lo tanto, contemplar la Palabra de Dios y la palabra del profeta anterior, debe un tiempo ya conocer la verdad, que lo tratan de salvar al hermano para que hagan entender y poner en práctica la religión de Alá correctamente.

Muy extraño, si hay un grupo de personas que han conocido el verdadero Islam, pero no son más que ocupado con sus asuntos personales y "sientan" sin la más mínima idea de este gran obligaciones misioneras.
En esencia, la persona negligente seguiría siendo la obligación de predicar en una pérdida a pesar de que fue uno de los que tienen el conocimiento y la practican. Él todavía está en una pérdida porque él sólo se preocupa por el bien de ellos mismos (egoístas) y no quería pensar en cómo aliviar la gente del abismo de la ignorancia de la religión. No quería pensar en cómo para que otros puedan entender y aplicar las verdaderas enseñanzas islámicas como él. Así que las personas que no se preocupan por el misionero es una persona que es incapaz de prestar atención de las palabras del profeta, sallallahu 'alaihi wa salam,
لا يؤمن أحدكم حتى يحب لأخيه ما يحب لنفسه

"No es perfecto fe de uno de vosotros, hasta que él es feliz cuando su hermano también ganó algo que él disfruta." (HR. Bujari número 13).
Si usted se siente feliz con la guía que Dios da tanto placer saber que el Islam es cierto, entonces una de las características de perfección islámica que tiene es que usted participa activamente en las actividades de propaganda, no importa cuán pequeña sea la contribución que usted proporcione.

Sea paciente en el Dawa

El cuarto criterio es ser paciente para la interrupción enfrentado cuando se le llama en el camino de Alá, el Altísimo. Un predicador (llamante) para el camino de Allah debe cumplir con obstáculos en el camino de la propaganda que él pasó. Esto se debe a que llama a los predicadores en las personas que se abstengan de la lujuria (lujuria), el placer y las costumbres de las personas que menyelisihi sharia [cosas Hushulul ma'mul. 20].

Deje que el predicador para recordar la palabra de Alá, el Altísimo sigue como consuelo cuando se reunió con los obstáculos. Alá, el Altísimo dice:
ولقد كذبت رسل من قبلك فصبروا على ما كذبوا وأوذوا حتى أتاهم نصرنا ولا مبدل لكلمات الله ولقد جاءك من نبإ المرسلين (34)

"Y de cierto didustakan (también) apóstoles delante de ti, pero eran paciente con incredulidad y persecución (comprometido) en contra de ellos, venir rescatar a nosotros contra ellos" (Sura Al-An'am: 34).
Un predicador debe ser paciente en la predicación y no dejar de predicar. Tuvo que ser paciente para cualquier obstrucción de predicación y paciente con un trastorno que conoció. Alá, el Altísimo se menciona Luqman a su hijo (que significa),

"Hijo mío, firmes en la oración y despacho (los humanos) están haciendo bien y lo quiera (ellas) de las malas acciones y la paciencia con lo que te pasó. En verdad que incluye cosas que se requieren (por Alá) "(QS Luqman:. 17).

Al final de la interpretación de la Sura Al 'Asr esto, dijo Sheij Abdurrahman As-Sa'di Rahimahullah,
فبالأمرين الأولين, يكمل الإنسان نفسه, وبالأمرين الأخيرين يكمل غيره, وبتكميل الأمور الأربعة, يكون الإنسان قد سلم تعل من الخسار, وفاز بالربح [العظيم]

"Así que con los dos primeros (la ciencia y la caridad), los seres humanos pueden perfeccionarse. Si bien estas dos últimas cosas (la predicación y la paciente), los seres humanos pueden mejorar otras personas. Y para mejorar los cuatro criterios, los seres humanos pueden sobrevivir a la pérdida y obtener grandes ganancias "[cosas Taisiir Karimir Rohmaan. 934].

Que Dios nos dé para mejorar taufik cuatro cosas, para que podamos tener una gran ventaja en este mundo, y más aún en el más allá. Ameen.


REGLAS-REGLAS Y ELEGIR ENTRE daño maslahat

Por
Ustadz Dr. Erwandi Tarmidzi MA


La vida llena de una elección entre el bien y el mal, entre beneficiarios y mafsadat. Y así un montón de reglas syar'i que nos ayuda a tomar una decisión.

Aquí resumimos las reglas en la selección se explica por el Sheik al-Islam Ibn Taymiyyah Rahimahullah.

En este trabajo se resume en una disertación sobre Usul Departamento de Muhammad Ibn Saud Universidad Islámica Fiqh, Riyadh KSA.

REGLAS-REGLAS DE ELEGIR ENTRE MASHLAHAT Y mudharat

Primera regla:

مصلحة أداء الواجب أعظم من مفسدة الوقوع في الشبهة

Beneficiarios hacen las cosas que deben ser mayor que el mafsadat (daños debidos a) caen en syubhat

Syubhat es un asunto que está entre lo inmundo y lo permisible. Cuando syubhat contrario a abandonar condiciones obligatorias y exigentes que tenemos que hacer una elección entre dejar las cosas necesarias o caída de la dudosa. En estas condiciones, la opción tomada es hacer las cosas que son necesarias, aunque para ser envuelto en cosas dudosas.

Sin embargo, si el conflicto era entre dudoso e ilegítimo de la opción tomada es dudoso que no caen en lo prohibido, porque mafsadat (daño) lo ilícito más pesado.

Regla de la aplicación:
1. Una persona que es invitado por los familiares para asistir al evento walimah fabricante syubhat walimah propiedad. Y que se invitaba preocupado cuando ella no vino dará lugar a la disolución de las relaciones familiares (silaturrahim) entonces las opciones él están obligados a asistir. Debido a fortalecer silaturrahim obligatoria, aunque no presentar simplemente porque hay dudas.

2. Una persona que murió y tenía deudas con otros partidos y posesiones dejadas son tesoros elección deberá ser de dudoso cobro pagadas de la propiedad dudosa, ya que los beneficiarios pagar la deuda es mayor que el mafsadat (daño) Propiedad dudosa.

Regla dos:

ما كان محرما لسد الذريعة أبيح للمصلحة الراجحة

Algo que es anatema para el propósito sadduz zarî'ah permitirse si hay una fuerte maslahat

Todo el acto menudo es entregar a la ilegalidad, a continuación, se prohíbe este tipo de acciones. Pero a veces, estos actos prohibidos que tienen este tipo de beneficiarios fuertes intención (necesidades), la ley se puede permitir.

En este caso hay dos opciones entre los beneficiarios y el gran daño que ocurren a menudo. En estas condiciones, la elección recayó para realizar este tipo de acciones como una mayor maslahatnya.

En tales casos, un jurista debe tener la capacidad suficiente para averiguar qué actos están prohibidos por causa potencialmente ofrecer a las cosas prohibidas y lo que está prohibido causar sustancia. Para los primeros, la ley ilegítima podría llegar a ser permitido si hay un fuerte beneficiarios. En cuanto a la segunda, que está prohibido por razones de fondo, entonces la ley no se puede cambiar ilícita por razón de sus beneficiarios.

Reglas de aplicación:
1. En cuanto a la mujer no mahram es haram. Sin embargo, esta ley podría llegar a ser ilegítima si no debería haber grandes beneficiarios como alguien que quiere conquistar a una mujer. Este hombre miró a la mujer que sería biperbolehkan dipinangnya.

2. En principio, cada cosa de vanidad abandono legal. Debido a que puede aprovechar la atención para no hacer cosas útiles. Esta es una de las razones que llevaron a un acto prohibido. Sin embargo, algunas formas de las cosas que a veces descuidan son útiles para rechazar el mayor daño. Cuando estas condiciones, entonces esta acción es permitida e incluso alentado.

Ejemplo: El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam permite que las mujeres y los niños a cantar (sin música) en el walimah evento y fiesta.

Nota: esta canción luego, no se pretende que sea un medio de propaganda taqarrub a Alá Todopoderoso. Debido a estas acciones se encuentran todavía en el reino de las cosas que hacen caso omiso, pero permitió porque no hay un beneficio fuerte.

Regla de tres:

ما حرم مطلقا لم تبحه الضرورة, وما حرم أكله وشربه لم يبح إلا لضرورة, وما حرم مباشرته ظاهرا أبيح للحاجة

Algo que está absolutamente prohibido entonces nadie puede permitir que a pesar de emergencia. Algo que está prohibido comer o beber después de una emergencia puede ser permitido para cambiar la ley. Algo que está prohibido utilizar directamente la intención puede permitirlo

Algo que está prohibido por Alá Todopoderoso absoluta como las cosas descritas por Alá Todopoderoso en Su palabra:

قل إنما حرم ربي الفواحش ما ظهر منها وما بطن والإثم والبغي بغير الحق وأن تشركوا بالله ما لم ينزل به سلطانا وأن تقولوا على الله ما لا تعلمون

Di (Oh ​​Muhammad), "Rabbku acto atroz única prohibido (adulterio), ya sean visibles o escondidos, y el pecado, violar los derechos humanos sin derecho, (prohibido) a Alá con algo que Dios no bajó la prueba para él y (prohibido) forja contra Alá lo que no sabe ". [Al-Araf / 7: 33]

Cuatro fueron prohibidos por Alá Todopoderoso en este párrafo no va a cambiar la ley para ser "permitido" bajo ninguna circunstancia debido a mafsadatnya puros, a saber; el adulterio, la injusticia, el shirk y tomaron el nombre de Alá Todopoderoso.

Salvo en las circunstancias uno se ve obligado a hacerlo bajo la amenaza del pecado abolida. Al igual que en la palabra de Dios, Todopoderoso:

من كفر بالله من بعد إيمانه إلا من أكره وقلبه مطمئن بالإيمان ولكن من شرح بالكفر صدرا فعليهم غضب من الله ولهم عذاب عظيم ڈ

Quien creído en Alá después de que él tiene fe (ella recibirá la ira de Alá), excepto aquellos que se vieron obligados a dejar de creer pero sus corazones mantener la calma en los creyentes (que es inocente). pero el hombre que abrió el pecho de la incredulidad, la ira de Dios cayó sobre él y para él un gran tormento. [An-Nahl / 16: 106]

En cuanto a algo que está prohibido en forma de alimentos o la mente o el cuerpo destructiva que a veces puede cambiar la ley para ser "permitido" en situaciones de emergencia, basado en la palabra de Dios, Todopoderoso:

قل لا أجد في ما أوحي إلي محرما على طاعم يطعمه إلا أن يكون ميتة أو دما مسفوحا أو لحم خنزير فإنه رجس أو فسقا أهل لغير الله به فمن اضطر غير باغ ولا عاد فإن ربك غفور رحيم

Diga: "Tiadalah me sale en la revelación revelada a mí, cosas que están prohibidas para las personas que quieren comer, a menos que la comida es carroña, o el flujo de sangre o carne de cerdo, porque en realidad todo lo que sucios, o los animales sacrificados en el nombre de otro que Allah. El que está en un estado de forzado, mientras que él no lo quiere y no (también) excede el límite, entonces seguramente el Señor es indulgente, misericordioso "[al-An'am / 6: 145]

En cuanto a algo que está prohibido usar el oro y la seda para los hombres de modo que incluso si no hay intención de condiciones de emergencia siguen siendo admisible, ya que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam permitir Rahman bin Auf radi este complacido con él el sufrimiento de seda que llevaba de enfermedades de la piel (picor).

Esta aplicación la regla:
1. Una mujer no debe fornicar con las razones de la búsqueda de alimento. Debido a que el adulterio no se permite en cualquier momento, incluso si él murió de inanición. Sin embargo, él permitió scavenged si es que en un estado de inanición.

2. En caso de emergencia, que se espera llevar a la muerte si no se trata con medicamentos que comen o beben distintas de las realizadas desde la materia prima prohibido, tales como la carne de cerdo y sus derivados o vino y derivados, es admisible tomar el medicamento.

Regla Cuatro:

كل عبادة كان ضررها أعظم من نفعها نهي عنها

Cada culto mudharatnya mayores que los beneficios a continuación, el culto está prohibido

Básicamente, un culto que se prescribe para traer beneficios graves o darse cuenta (bondad) y se negó daño. Sin embargo, en ciertas condiciones, la adoración puede hacer daño, mudharatnya aún mayor si se compara con los beneficios. Cuando así, entonces la adoración está prohibido.

Regla de la aplicación:
1. En principio, la oración es la adoración a Allah seres queridos, pero a la hora de salida y puesta oraciones están prohibidos de configurar. Debido mudharatnya grande que se asemeja a la adoración de los amantes del sol. Así también con la oración en el cementerio está prohibida porque la prevención mudharatnya kesyirikan mayor que la oración circuncisión.

2. Si un kemungkaran no puede dihilankgan salvo kemungkaran más grande o más pesado que los males que eran así, eliminar los males de esta manera prohibida. Por ejemplo: una persona que ordenó un acto de bondad, mientras que él no tenía conocimiento de tal bondad, entonces kemudharatan que causó un mayor de beneficiarios que quiere negar la kemungkaran.

Regla Cinco:

فرق بين ما يفعله الإنسان في نفسه, ويأمر به, ويبيحه, وبين ما يسكت عن نهي غيره وتحريمه عليه

La diferencia entre una persona aplica sus conocimientos y animar a otros a practicar con algo que se practica a otras personas y que ella no prohíbe o prohíbe. (Maymu Fataawa, 14/472)

El principio básico de que el bien es el bien y el mal es malo. Y la ley Sharia no permite que alguien hizo algo malo y prohibido. Sin embargo, si se sabe con certeza que si hay alguien que si se le prohíbe hacer algo injusto entonces que dejaría las acciones obligatorias mayor, entonces no debe ser prohibido por hacer el kemungkaran.

Como Radhiyaallahu este complacido con él Umar bin Jattab levantó parte de personas que no son empleados de la religión, ya sea con la consideración de que el empleado es mayor maslahatnya para el trabajo y luego restauró la religión de la persona con el poder y la justicia.

Entonces esta regla es muy importante que "la diferencia entre una piadosa dejando una escritura mediante la prohibición de la gente realizar una acción si tales restricciones están en mayor daño a él permitió que el acto". Eso es un alim que silenció una buena acción que no significa que no está aprobar o autorizar este tipo de acciones.

En este caso, las condiciones variarán de acuerdo con el beneficio que pesaba por una piadosa. Tal vez en una ocasión se vio obligado a declarar que el acto estaba prohibido; ya sea a modo de explicar la actitud o expectativa jurídica o personal que el acto hacia la izquierda o explicando su argumento. Esto se puede ver en la actitud del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam contra kemungkaran; a veces él, sallallahu 'alaihi wa salam enojada, a veces él, sallallahu' alaihi wa salam perdonar.

Debido a que vivimos donde la mayoría de los musulmanes son tan lejos de las enseñanzas de su religión, revuelva para mezclar entre el bien y kemungkaran, la actitud que debe adoptar a alguien que quería es ahorrar:

a. Siempre tratando de aferrarse a practicar sunna, tanto Zahir interior y para ellos mismos, sus familias y las personas más cercanas.

b. Invitar a la gente a hacer su mejor sunna. Si encontraba a alguien practicando acción mixta entre el bien y el mal, y cuando se le recuerda a dejar a los pobres más probable es que va a hacer algo peor, entonces que la advertencia que tener cuidado en el pesaje donde mayor daño y maslahatnya.

Regla de la aplicación:
Las personas que abrazaron el Islam a través predicando herejía mejores de lo que son en la incredulidad, pero si es posible que nos cambiaran a la ruta correcta es sin duda mejor.

Syaikul Islam Ibn Taymiyyah Rahimahullah en Maymu Fataawa 3/286 explicó que una persona que se encontraba en una comunidad musulmana se requieren para llevar a cabo las oraciones del viernes, se unen las oraciones con ellos, leales a ellos y no contra ellos a pesar de que él no estaba de acuerdo con la herejía o actos inmorales que están haciendo. Y en caso de que estar en silencio si no es capaz de explicar a ellos.

Lo más ricos decorar las mezquitas con adornos caros, aunque es makruh, pero es mejor que los ricos a cambiar sus fondos de actos inmorales. (Ikhtiyârât, p. 137)

Regla Seis:

مفسدة المحرم أرجح من مصلحة المستحب

Ilegal acto mayor daño que maslahat mustahab acto (la circuncisión) (Ver Minhaj Sunnah 4/154

Una práctica de la circuncisión que constituyan actos ilícitos, entonces este tipo de acciones ya no están circuncidados, pero se convirtió en actos ilícitos.

Regla de la aplicación:
Al-Qur'an leyó en voz alta circuncidados pero si la causa molestias a los demás, entonces se prohibirá este tipo de acciones.

Tocar y besar la Piedra Negro fue circuncidado, pero si la causa kemudharatan con empujones, codazos otros, mezclados entre hombres y mujeres, a continuación, se prohibirá la práctica.

[Copiado de la revista As-Sunnah Edición Especial 11 / Año XVII / 1435H / 2014M. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 773 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment