!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Friday, August 21, 2015

¿Quieres tener éxito, la oración y el recuerdo

El viaje no fue terminada (350)

(Trescientos cincuenta Parte), Depok, Java Occidental, Indonnesia 19 de agosto, 2015, 21:42 pm).

¿Quieres tener éxito, la oración y el recuerdo

Debido a nuestro ocupado, a veces nos olvidamos de rezar la oración y el recuerdo, tanto oraciones obligatorias, o las oraciones Sunnah.
De hecho, una de las claves de nuestro éxito en el mundo y sobrevivieron por la vida en el más allá es un recuerdo y la oración, especialmente la oración puede evitar algún mal, Dios va a cambiar el destino del mal en el destino futuro de la bondad.
Debido a que sólo Dios Todopoderoso que determina el destino de uno, la buena fortuna, el matrimonio y la muerte (la muerte).


RELACIÓN ENTRE oración y dhikr

Por
Dr. Nasir bin 'Abdirrahman bin Muhammad al-Juda'i



Entre los dos tienen una relación muy estrecha, que rezan a Dios glorificado sea en conjunto con el dhikr a Él, que es un esclavo para solicitar su Señor acerca de sus necesidades, tanto temporales como de aquí en adelante, en la forma de expresión circunstancias y las palabras.

Luego de la oración contenida en el dhikr una vez, por lo tanto, también llamada la oración de recordación por la mayoría de la gente. Es necesario que se explica aquí, que cuanto más dhikr de Allah Todopoderoso y alabarle en la oración, entonces es mejor y primaria, así como digno de ser concedida.

Imam Ibn al-Qayyim dijo: "El disunnahkan (mustahab) en la oración es una oración que comienza con do'anya alabanza a Dios glorificado sea, entonces bershalawat sobre el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en la petición será entregada, y luego expresar sus deseos, [1] además mencionó algunos de sus argumentos que explican esto.

Por lo tanto al-tawassul (elegir una forma de adoración con el fin de estar más cerca-pent.) Dios glorificado sea utilizar un nombre a partir de los nombres de Dios es buena (al-Asmaa-UL Husnaa) o con uno la naturaleza de sus atributos son altos (ash-Shifaatul 'Ulyaa) en la oración es uno tawassul forma permitida por la Shari'a (al-alum-sul al-masyruu'). Por ejemplo, un musulmán decir en su oración: "Oh Dios, de cierto os pido a Ti, Tú el Misericordioso, Mahalembut Conocedor, dame salud amoroso." O me dijo: "Te suplico por Tu gracia que incluye todo, rico y perdona mis pecados ". [2]

En cuanto al argumento de la tawassul tipo ordenado como esta es la palabra de Dios glorificado sea:

ولله الأسماء الحسنى فادعوه بها

"Pertenece a Dios Asma-ul Husna, luego lo bermohonlah llamando Asma-ul Husna era ..." [Al-A'raaf: 180]

Y entre los argumentos y otras fundaciones son como Allah perfilado en Alaihissallam la oración del rey Salomón en sus palabras:

رب أوزعني أن أشكر نعمتك التي أنعمت علي وعلى والدي وأن أعمل صالحا ترضاه وأدخلني برحمتك في عبادك الصالحين

"... Sí, mi Señor, concédeme la inspiración para seguir siendo agradecidos por Tu gracia que nos has dispensado, a mí ya mi padre y la madre son dos personas para hacer las buenas obras que ridhai, y me alimenta con su rah-mat en la clase Tus siervos los justos "[An-Naml: 19].

En cuanto a los argumentos de la Sunnah que figuran en la ceniza-Shahiihain (Sahih al-Bujari y Sahih Muslim), de Ibn Abbas anuma que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

"اللهم إني أعوذ بعزتك, لا إله إلا أنت, أن تضلني."
"Oh Allah, busco refugio en Tu gloria, nadie tiene el derecho de diibadahi pero sólo a ti, que me protege". [3]

Y narró de 'Abdullah bin Masud este complacido con él radi que el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, dijo:

"ما أصاب أحدا قط هم ولا حزن فقال: اللهم إني عبدك, وابن عبدك, وابن أمتك, ناصيتي بيدك, ماض في حكمك, عدل في قضاؤك, أسألك بكل اسم هو لك, سميت به نفسك, أو علمته أحدا من خلقك, أو أنزلته في كتابك, أو استأثرت به في علم الغيب عندك, أن تجعل القرآن ربيع قلبي ونور صدري, وجلاء حزني وذهاب همي, إلا أذهب الله همه وحزنه, وأبدله مكانه فرجا. "

"No es la ansiedad sobrescribe alguien y dolor y luego dice, 'Oh Dios, yo soy tu siervo, hijo (descendiente) de tu siervo (Adán), hijos (descendientes) del esclavo de su hija (Eva), la parte superior de mi cabeza están en Tu mano, decisiones tu aplica a mí, destinos Ti para mí es justo, yo te ruego que por sobre todo nombre que pertenece a ti, y tú na come-Auto-tu con él, o si tiene que enseñar una a tu siervo de los seres que, o vas por la derecha en el libro Thy, o estás dedicado a sí mismo en lo invisible en ti mismo, haz al-Qur-an como condicionamiento mi corazón y la luz de mi alma , consuelo laraku y curanderos pena. 'Entonces, Allah será eliminar el dolor y la tristeza y reemplazarlo con facilidad. "[4]

Después describo algunos tipos simples de dhikr, entonces ahora debería cerrar este debate explicando las formas de al-tabarruk (esperar bendiciones) a través del dhikr de Dios glorificado sea (dzikrillaah bisexual) para que los procedimientos tabarruk con el dhikr de Allah glorificado SWT cada vez más claro.

[Copiado del libro de Al Tabaruk Anwaa'uhu wa Ahkaamuhu, título en las prácticas y Tiempo de Indonesia ha sido bendecida, Autor Dr. Nasir bin 'Abdirrahman bin Muhammad al-Juda'i, Reader Editores Ibn Kathir]

Istighfar, cerrando todas CARIDAD

Por
Ustadz Ismail Abu Muslim al-Atsari



Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah Rahimahullah dijo: "Un siervo siempre ha sido (en dos cosas: -red) están en favores (Mar Rojo) de Dios glorificado sea que necesitaba gracias; y (o-ed) para estar en pecados (maelstrom-roja) que lo necesitan istighfari (pedir perdón). Dos de estas cosas (la gratitud y el perdón-pent), incluyendo el caso de que (debería) siempre unida a sí mismo un siervo, porque siempre está rodando en varios gracia de Alá Todopoderoso, y también siempre hay que arrepentirse y buscar el perdón "[Maymu 'Fataawa, 10 / 88]

Istighfar NABI
Por lo tanto, el líder de todos los hombres, sacerdotes pueblo entero son cautelosos, siempre beristighfar en todas las circunstancias.

Él, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

والله إنى لأستغفر الله وأتوب إليه فى اليوم أكثر من سبعين مرة

Por el bien de Alá, de cierto os beristighfârdan arrepiento ante Allah más de 70 veces al día. "[HR. Bujari, no. 6307]

Él, sallallahu 'alaihi wa salam también dijo:

إنه ليغان على قلبى وإنى لأستغفر الله فى اليوم مائة مرة

De hecho a veces cerrado mi corazón, y yo realmente beristighfar a Allah 100 veces al día ". [HR. Musulmana]

Incluso algunos amigos nunca cuentan Istighfar el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en una ceremonia 100 veces.

عن نافع عن ابن عمر قال كان يعد لرسول الله -صلى الله عليه وسلم- فى المجلس الواحد مائة مرة من قبل أن يقوم: رب اغفر لى وتب على إنك أنت التواب الغفور

De Nafi este complacido con él radi de Ibn Umar radi anuma, dijo: "En una ceremonia Profeta, sallallahu alaihi wa salam, antes de que él se encuentra (majlis izquierda), nunca se contaba un centenar de veces, dice:

رب اغفر لى وتب على إنك أنت التواب الغفور

(O Rabbku, perdona mis pecados, y aceptar taubatku, en verdad Tú eres el Concedente de arrepentimiento y el Perdonador). [HR. Tirmidhi, Abu Dawud e Ibn Mayah]

Si el Profeta, sallallahu alaihi wa salam beristighfar así como así, entonces necesitamos más desesperadamente el perdón. A causa de todos los pecados que sallallahu 'alaihi wa salam ha sido perdonado por Dios glorificado sea, mientras que nuestros pecados no es garantía de perdón. Por lo tanto, vamos a multiplicar Istighfar en pedir el perdón de Dios, Todopoderoso y el sacerdote de imitar a los que temen a Alá, el Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam. Allah dice:

إنا فتحنا لك فتحا مبينا) 1 (ليغفر لك الله ما تقدم من ذنبك وما تأخر ويتم نعمته عليك ويهديك صراطا مستقيما

De hecho, nosotros le hemos dado una verdadera victoria [es decir, la paz Hudaybiyah] Para que Allah te perdone por sus pecados que han pasado y el futuro, así como la completa Su favor sobre ti y te llevan por un camino correcto. [Al-Fath / 48: 1-2]

Debido a que el perdón es una necesidad urgente de un ser humano, no es extraño que Dios, Todopoderoso y Su Mensajero ordenados cubrir una variedad de prácticas de buscar el perdón.

ENDS istighfar rezaban tras noche
Allah Todopoderoso dice proclamar propiedades las prudentes:

الذين يقولون ربنا إننا آمنا فاغفر لنا ذنوبنا وقنا عذاب النار) 16 (الصابرين والصادقين والقانتين والمنفقين والمستغفرين بالأسحار

(Es decir) los que dicen: "Ya Rabb Nosotros, de hecho hemos creído, por lo que nos perdone nuestros pecados y nos salve del tormento del infierno", (es decir) los que esperan, a la derecha, que permaneció obediente, que pasan tesoro (en el camino de Alá), y pedir perdón a la hora de comer [amanecer: el tiempo antes del amanecer aurora] [Ali Imran / 3: 16-17].

En otro verso, Allah Todopoderoso dice:

إنهم كانوا قبل ذلك محسنين) 16 (كانوا قليلا من الليل ما يهجعون) 17 (وبالأسحار هم يستغفرون) 18 (وفي أموالهم حق للسائل والمحروم

De hecho, ellos (los que temen a Alá) antes de que en el mundo son los que hacen el bien. En primer lugar en el mundo que son poco dormir en la noche. Y siempre pedir perdón en los albores del tiempo (el final de la noche antes del amanecer). Y en su riqueza no es un derecho de pedir a la gente pobre y gente pobre que no heredan [es decir los pobres que no ruego]. [adh-Dzâriyât / 51: 16-19]

La mayoría dijo Ulema, "Ellos a su vez en la noche con oraciones, cuando la noche de los tiempos (el final de la noche antes del amanecer) que recibieron la orden de buscar el perdón". [Maymu 'Fataawa, 10/88]

DESPUÉS istighfar orado
Salah es la mayor obra después Syahadatain (dos credo). En la puesta en práctica de las oraciones deben cumplir con los requisitos, pilares y obligaciones. Más perfecto si lleno de cosas que se Sunnah en la oración. Pero, ¿quién cree que ha cumplido toda ella en la oración? Por lo tanto, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam dio orientación a istighfar tres veces después del saludo de las oraciones obligatorias, como narrado en el hadiz de la siguiente manera:

عن ثوبان قال كان رسول الله صلى الله عليه وسلم إذا انصرف من صلاته استغفر ثلاثا وقال اللهم أنت السلام ومنك السلام تباركت ذا الجلال والإكرام قال الوليد فقلت للأوزاعي كيف الاستغفار قال تقول أستغفر الله أستغفر الله

De Tsaubân radi este complacido con él, dijo: "Si el Profeta, sallallahu alaihi wa salam terminado de orar, él, sallallahu 'alaihi wa salam beristighfar (pedir perdón) tres veces y la oración:

اللهم أنت السلام ومنك السلام تباركت ذا الجلال والإكرام

(Oh Allah, Tú eres el que da la salvación, y de tu salvación de todo, ¡Oh Tú, gran propietario Una esencia de la grandeza y la gloria. "
Walid dijo: "Le pregunté al-Auza'i," ¿Cómo (cómo) beristighfar (pedir perdón) "Él respondió:" Usted dice: أستغفر الله أستغفر الله "
[HR. Muslim, no. 591; Abu Dawud, no. 1513; Nasa'i, no. 1337; Ibn Mayah, no. 928; Tirmidhi, no. 300]

Esta es promovido por nuestro Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam es beristighfar después de terminar la oración.

Pero vemos a algunos musulmanes en los tiempos que corren, una vez completado orado, les invitó de inmediato a temblar las manos de los de la derecha y la izquierda, esto sin duda es menyelisihi Sunna del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam es.

Mientras que otros, una vez completado saludos de la oración, directamente postración de gratitud, por supuesto esto también menyilisihi Sunna del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam se.

Recordemos siempre que la mejor guía es la guía del Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam.

Istighfar termina después Hajj
No sólo al final de la oración, también istighfar disyari'atkan al final de la peregrinación. Dios Todopoderoso dice:

فإذا أفضتم من عرفات فاذكروا الله عند المشعر الحرام واذكروه كما هداكم وإن كنتم من قبله لمن الضالين) 198 (ثم أفيضوا من حيث أفاض الناس واستغفروا الله إن الله غفور رحيم

Así que cuando usted ha apartado de 'Arafat, berdzikirlah a Alá en Masy'aril haram [en Muzdalifah] y berdzikirlah (llamar) Allah, como se muestra a él; y vosotros antes de que realmente incluye a las personas que están equivocados. Ponga fuera de lugar, entonces bertolaknya muchas personas (es decir, de 'Arafat), y pedir el perdón de Alá; Alá es indulgente, misericordioso. [al-Baqarah / 2: 198-199]

Istighfar después de realizar Da'wah SÍNDICOS
Después de que el Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam comunicar el mensaje a los seres humanos, se esfuerzan por defender la religión de Dios glorificado sea en buenas verdadera jihad, y llevar a cabo las órdenes de Alá a la perfección, que nadie ha igualado él, sallallahu' alaihi wa salam, entonces Dios glorificado wa Ta'ala ordenó él, sallallahu 'alaihi wa salam a beristighfar, como su palabra:

إذا جاء نصر الله والفتح) 1 (ورأيت الناس يدخلون في دين الله أفواجا) 2 (فسبح بحمد ربك واستغفره إنه كان توابا

Si la ayuda había llegado a Alá y la victoria, y nos vemos la gente que va a la religión de Alá en masa, entonces glorificar las alabanzas de tu Señor y pedir perdón a Él. De hecho, Él es indulgente arrepentimiento. [an-Nasr / 110: 1-3]

Y el mandamiento de Dios es en realidad dirigido por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, incluso él, sallallahu' alaihi wa salam que sea lo más dhikr en la oración él, sallallahu 'alaihi wa salam. Es narrado por su esposa, Aisha radi anuma.

عن عائشة قالت كان رسول الله صلى الله عليه وسلم يكثر أن يقول قبل أن يموت سبحانك وبحمدك أستغفرك وأتوب إليك قالت قلت يا رسول الله ما هذه الكلمات التي أراك أحدثتها تقولها قال جعلت لي علامة في أمتي إذا رأيتها قلتها إذا جاء نصر الله والفتح إلى آخر السورة

De Aisha radi anuma, dijo, "Una vez que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam antes de morir se multiplican leer la oración:

سبحانك وبحمدك أستغفرك وأتوب إليك

(Gloria a Ti, y te alabaré, te pido perdón y arrepentirse a Usted). 'Anuma Aisha radi dijo: "Le dije:' Oh Mensajero de Allah, la sentencia es esto lo que acabo de ver lo lees?" Él, sallallahu 'alaihi wa sallam respondió: "Se ha utilizado como una señal para mí en mi pueblo, cuando lo vi yo, inevitablemente, digo, 'Idza Ja'a Nashrullah wa al-Fath ... hasta el final de la carta'." [HR. musulmana, 747]

Istighfar DESPUÉS DE ACABADO Y TODO Majlis realizar obras
Toda la información que muestran por encima de la grandeza del perdón. Incluso aparte de eso, esta istighfar majlis sirven como la oración final, así como una oración al final de cada práctica. Esto se demuestra por los hadices indican a continuación:

عن عائشة أن رسول الله صلى الله عليه وسلم كان إذا جلس مجلسا أو صلى تكلم بكلمات فسألته عائشة عن الكلمات فقال إن تكلم بخير كان طابعا عليهن إلى يوم القيامة وإن تكلم بغير ذلك كان كفارة له سبحانك اللهم وبحمدك أستغفرك وأتوب إليك

De 'Aisha radi anuma que el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam cuando se sienta en una asamblea o cuando se ha terminado la oración entonces él, sallallahu 'alaihi wa salam decir unas pocas frases. Entonces 'Aisha anuma radi preguntó él, sallallahu' alaihi wa salam acerca de las oraciones, entonces él, sallallahu 'alaihi wa sallam, respondió; "Si alguien hablar mejor entonces que, como sello / cerrado hasta día del juicio final, y cuando hablaba no era bueno entonces como kaffarat / borrador (palabras Ie).:

سبحانك اللهم وبحمدك أستغفرك وأتوب إليك

(. Ya Allah, Gloria a Ti, y toda la alabanza a Ti me piden perdón y se arrepienten de You) "[HR Nasa'i, hay 1327;.. Clasificado como sahih por al-Albani].

Aquí hay un poco de información sobre istighfar, puede ser útil para todos nosotros

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 08 / Año XV / 1433H / 2012m. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment