!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Monday, June 29, 2015

Herejía chiita

El viaje no fue terminada (299)

(Parte doscientos noventa y nueve), Depok, Java Occidental, Indonesia, 30 de junio de 2015, 23:29)

Herejía chiita


Problemas mashab chiítas Actualmente confirmó la mayoría de los iraníes son cada vez más atractiva, especialmente el conflicto en el Medio Oriente, como Siria, Irak y Yemen involucrando grupo chiíta contra el grupo de Ahl-ul-Sunnah waljamaah (sunita).
En siria régimen de Assad, que es un halawit grupo islámico, asistido libanés chiíta Hezbollah ejército junto a las tropas iraníes contra los grupos sunitas de la oposición y también grupos Daulah Islamiya (ISIS), que también es sunita.
Las autoridades iraquíes también ayudaron Hezbolá régimen chií e Irán contra el poder de ISIS.
Mientras que en el grupo rebelde Yemen chiíta al-Houthi contra un grupo de yemeníes son la resistencia suní que ayudó a Arabia Saudita y el Consejo de Cooperación del Golfo, Pakistán y Egipto.
Según Armen Naro en tauziahnya en Radio Rodja, utilizando mushab Al Quran Shia fatimí y es diferente de los suníes que utilizan mushab Usman bin Affan.
Shia también creen en 12 imanes derivan las cosas invisibles superan Apóstoles y Ángeles.
Mientras Allah en palabras Sura Al Annam en el versículo 50 dice que sólo Dios el único que sabe no visto, incluso el Profeta Muhammad y los ángeles no sabía lo invisible.
MUI: 10 Conoce Criterios chií Doctrina de culto

KIBLAT.NET, Yakarta - Indonesia Consejo Ulema (MUI) Centro declaró que la secta chiíta últimamente sido cuestionada por la población es el grupo equivocado y desviada. De acuerdo con MUI, chiísmo se ha reunido diez criterios que se han establecido culto MUI en Rakernas el martes 6 de noviembre de 2007, en el Sari Pan Pacific Jakarta.
En el "Entendimiento y chiítas en Indonesia desviaciones Desconfíe 'libro publicado por MUI Nepember Center en 2013 se menciona que una enseñanza en el Islam si contiene diez criterios establecidos en Yakarta MUI anterior es enseñanzas desviadas y heréticas. Diez criterios mencionados MUI es, en primer lugar; negar uno de los cinco pilares del Islam y Principios, segundo; creer o seguir el credo que es incompatible con la syar'i proposición (Corán y la Sunnah), tercero; creer que la revelación después del Corán, cuarto; negar la autenticidad y la verdad del Corán.
MUI continuar, quinto; interpretar el Corán no se basan en las reglas de interpretación, sexto; negando hadices como fuente de las enseñanzas islámicas, séptimo; acoso / negadores Profeta y Apóstol, el octavo; negar al Profeta Mahoma como el último Profeta y Mensajero, noveno; reducir / aumentar los puntos de culto que no se establece la Sharia y décimo; mengkafirkan compañeros musulmanes simplemente porque no era su grupo.
"Los diez criterios anteriores grupos desviados han adoptado y practicado por los chiítas Imamato, Ithna Asyariah y Madzhab Ahlu Bait (versión chií)" MUI dice en el libro se distribuye de forma gratuita a la comunidad.
MUI espectáculo, se reveló diez criterios adoptados por el estudio basado grupo chiíta y la deliberación llevó Silaturrahmi Agencia Pesantren Madura Ulama (Basora) el 3 de enero de 2012 en el edificio del Centro Islámico Pamekasan, Madura. Según el estudio de Basora, entre las creencias chiítas Imami que se apartan de los principios del Islam son:
Primero: Principios y Pilares del Islam chiíta distintos de los textos del Corán y la auténtica mutawatir Hadith, como la adición de pilares Al Wilayah (sacerdocio Ali bin Abi Talib y Keturuannya) como pilares de Iman y el Islam.
Segundo: creer que su tahrif (interpolación) del Corán que significa negar la autenticidad y la verdad del Corán
Tercero: keompok mengkafirkan otra facción porque estaban fuera del hombre de principios que no cree en los pilares de la fe islámica y la, a saber Al territorio más fundamental, no se considera un musulmán, malvados, incluso pagano. Y no es sólo para los musulmanes en general, sino que también incluye a los principales compañeros del Profeta califa Abu Bakr, Umar y Uthman Radiyallahu anhum y todo el mundo que accedieron a jurar lealtad a ellos.
En un libro tan grueso como 152 páginas en el mismo, MUI también menciona la declaración de los grandes estudiosos de Indonesia que afirman que los chiítas son las enseñanzas que se desvían de las enseñanzas islámicas puras, que de acuerdo con las enseñanzas de Salaf Salih. Los eruditos son Shaykh Hashim Al Ashari (Rais Akbar NU), el Prof. DR. Hamka (Figuras Muhammadiyah y MUI periodo cilantro 1975-1980), DR. Muhammad Nasir (Fundador Consejo Propagación (DDI) y KH. Hasan Bashir (MUI periodo 1985-1998). [Hunef]

No comments:

Post a Comment