!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Thursday, July 30, 2015

Riba llevar a la destrucción de una familia (el estado).

El viaje no fue terminada (328)

 (Parte trescientos veintiocho), Depok, Java Occidental, Indonesia, 30 de julio de 2015, 17:25 pm)

Riba llevar a la destrucción de una familia (el estado).

Riba o interés designación conocida (intereses) que Alá ha prohibido en la palabra de Dios y la hadices (sunna / al-sabiduría) del Profeta Muhammad.
Riba, además de la próxima pecado mayor una auténtica Hadith del Profeta Muhammad dijo usura un pecado equivalente al adulterio con unas 36 mujeres (hombres).
Además de la usura científica y empírica podría destruir las articulaciones vive una familia o una nación (estado).
Ver sólo cuando la familia tiene una tarjeta de crédito, cuando las dos parejas (esposo o esposa) sigue trabajando, aún pueden devolver los préstamos de tarjetas de crédito e intereses, tratar de ver cuando ambos están de nuevo en paro (separada de la relación laboral), a continuación, por lo general hacen una tarjeta de crédito Nuevo a pagar (para cubrir la deuda de tarjetas de crédito en primer lugar, y así sucesivamente hasta tarjetas de crédito y cinco cartas, la familia no es capaz de iniciar la quinta entrega de esta deuda de tarjeta de crédito coleccionistas y vivió (banco cobrador de deudas) terror (terrorismo) el propietario de la tarjeta de crédito, pelea matrimonio al divorcio puede ocurrir extremos.
Mira Grecia, los países de Europa Occidental se declara en bancarrota, al no poder pagar las deudas del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI), Grecia será rescatada del Banco Mundial, el FMI y otros países acreedores con préstamos, como resultado, el país es difícil salir de la crisis economía.
Muchas naciones (otros países) la vida de esta flor, en consecuencia, son felices, pero falsa, un montón de gente rica, cuyas vidas incluso el estrés, suicidio, ahorcándose o drogas.
Muchos de nuestros niños se cultivan de consumir los padres el dinero de usura, los niños crecen con el trastorno, no inteligente, y el comportamiento aberrante (alcohol, sexo libre, fumar.)
Bertaubatlah (misericordia) en el Dios se mantenga alejado de la usura y no se acercan de nuevo la usura para que sobrevivimos tanto en vivo en este mundo y en el más allá.

Riba (intereses / intereses), la comprensión y el tipo de usura

Por
Jeque Isa bin Ibrahim ad-Duwaisy



Entendimiento Riba
En el diccionario Lisaanul 'árabe, la palabra usura se toma de la palabra ربا. Si alguien dice ربا الشيئ يربو ربوا وربا significa algo que creció y creció. Si los estados أربيته significa que tengo que agregar y crecer.

En al-Corán menciona:

ويربي الصدقات

"... Y fertilizar limosna ..." [Al-Ba-Qarah / 2: 276]

Por el término diambillah palabra riba es haram, Allah dice:

وما آتيتم من ربا ليربو في أموال الناس فلا يربو عند الله

"Y algo riba (opcional) que le diste a añadir a la riqueza de humano, entonces no se le añade a la usura en los ojos de Alá ..." [Ar-ron / 30: 39]

Entonces dijo, ربا المال (tesoro que ha aumentado).

En cuanto a la definición del término riba según los juristas (juristas) es proporcionar adicional sobre cuestiones específicas.

En el libro Mughnil Muhtaaj mencionó que la usura es un contrato de intercambio de ciertos artículos con desconocidos (que los dos bienes se intercambian) era el mismo en vista de la Sharia, bien hecho cuando el contrato o suspender (al final a) dos bienes intercambiados o uno de ellos.

Riba es haram ya sea en al-Corán, la Sunna y iyma '.

Allah el Exaltado dice:

يا أيها الذين آمنوا اتقوا الله وذروا ما بقي من الربا إن كنتم مؤمنين

"¡Creyentes, temen a Alá y renunciar a lo que queda de la usura (que no han sido recogidos) si sois creyentes." [Al-Baqarah / 2: 278]

Allah Todopoderoso también dice:

وأحل الله البيع وحرم الربا

"... Pero Dios ha permitido que el comercio y prohibido la usura ..." [Al-Baqarah / 2: 275]

En otro verso Allah el Exaltado dice:

يا أيها الذين آمنوا لا تأكلوا الربا

"¡Creyentes, no devoran la usura ..." [Ali Imran / 3: 130]

En los muchos hadices as-Sunnah vez obtenida que prohíben la usura. Imam Muslim narró Rahimahullah de Jabir radi este complacido con él, dijo:

لعن رسول الله صلى الله عليه وسلم آكل الربا وموكله وكاتبه وشاهديه. وقال: هم سواء.

"Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha maldecido comedor de la usura, que da a la usura, el autor y dos testigos", y él dijo, "son todos iguales".

En el hadiz que ha sido acordado keshahihannya de Abu Hurayrah este complacido con él, dijo que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

إجتنبوا السبع الموبقات! وذكر منهن: آكل الربا.

"Evitar los siete casos fueron llevados destrucción", y mencionó entre ellos, "Comer la usura."

Y ha llegado iyma 'sobre la prohibición de la usura.

Imam Ali ibn Husayn Ibn Muhammad, o mejor conocido como as-Saghadi, se menciona en el libro de la tarde-Nutf que la usura en tres formas, a saber:

1. Riba en términos de endeudamiento.
2. Riba en términos de deuda.
3. Riba en corvejón.

A. Riba En este Préstamo
Formulario de la usura en el caso de los préstamos, hay dos propiedades (imagen):

1. Alguien pidió dinero prestado 10 dirhams pero debe devolver 11 o 12 dirhams y así sucesivamente.

2. Aprovechó (beneficio) de los préstamos personales, es decir por el prestatario a vender sus pertenencias a él a un precio más barato que el precio de mercado de los bienes o él debe alquilarlo a él o él o ella (el prestatario) dará deben trabajar para el prestamista con un trabajo que ayuda a los asuntos o él debe prestar a él o él debe comprar algo de él con un precio más caro que el precio de mercado o que debería contratar a una carta de él, y así sucesivamente.

Propiedades (foto) riba primera instancia, alguien le preguntó a la otra persona una suma de dinero por el préstamo, le preguntó hasta 10.000 riales, a continuación, Ahmad (prestamista) dijo: "Usted tiene que devolver el dinero del préstamo a mí para 11.000 riales," o dijo, "Tienes que darme un poco más sin embargo." Pues este es riba y es haram. Y incluidos en esta categoría de préstamos de los bancos proporcionando préstamo adicional a cambio recibió.

Allah el Exaltado dice:

يا أيها الذين آمنوا لا تأكلوا الربا أضعافا مضاعفة واتقوا الله لعلكم تفلحون

"¡Creyentes, no devoran la usura con un doble y vosotros temen a Dios, para que podáis prosperar." [Ali Imran / 3: 130]

Abu Bakr al-Jashshash Rahimahullah dijo, "antes conocido como Riba y llevada a cabo por los árabes sólo en la forma de préstamos dirham y Dinar hasta un cierto límite de tiempo para dar una cantidad adicional del préstamo, de conformidad con su acuerdo. Es un usura arroz-ah y la usura como esto es muy famoso entre los árabes durante el Jahiliyyah, y cuando el al-Corán hacia abajo, luego llegó esta prohibición.

Propiedades (foto) es el segundo ejemplo, un prestamista para aprovechar (beneficio) de préstamo personal, que ha dado.

Por ejemplo, una persona toma prestado dinero de los demás, entonces Muhammad (prestamista) para pedir a la persona que vendió sus cosas que él o darle algo o el otro a cambio de un préstamo que él le dio. Entonces él tiene que tomar ventaja personal de sus préstamos, y esto incluye la usura.

B. Riba En La Deuda
La segunda forma de la usura es la usura en términos de deuda, es decir, una persona que vende bienes a otra persona por medio de pago diakhirkan, cuando el tiempo de pago llegó el acreedor pidiéndole que pagar inmediatamente su deuda diciendo: "Dame un par de dirhams extra," el acto también incluye la usura ,

Por ejemplo una persona pide dinero prestado de otros de 10.000 riales y se pagará en un momento determinado (según el acuerdo). Cuando ha llegado el tiempo de amortización, que no puede pagar, entonces él (el prestamista) le dijo: "Usted paga mi en este momento o tienes que darme extra por encima de 10.000 riales que pidió prestado y el reembolso se diakhirkan de nuevo." Así que esto es también incluyendo la usura.

C. Riba En Monte de Piedad
La tercera forma de la usura es la usura, en una casa de empeños. Riba, en este caso había una diferencia de opinión de los estudiosos رحمهم الله.

[Copiado del libro de Al-Buyuu ': Al-JAA-Izu minhaa wa Mamnuu' Autor Jeque Isa bin Ibrahim ad-Duwaisy, Título en Purchase indonesia El permisible y prohibidas, Ruslan Traductores Nurhadi, Lc, Reader Editores Ibn Kathir Bogor, Muharram 1427 H Primera edición - Febrero 2006 M]

No comments:

Post a Comment